Resumen
Capítulo 311 de Sueños de libertad; 21 de mayo: Julia y Teo descubren que tienen más cosas en común de lo que creían
Digna y Begoña organizan un nuevo encuentro entre los niños y parece que comienzan a entenderse.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad…
Carmen y Claudia se enfrentan al robo de la furgoneta. Le piden ayuda a Tasio y él tiene una idea: deben salir a buscar la furgoneta antes de denunciar su desaparición a la policía. Las dos amigas han ido durante la noche y Raúl ha acudido en su ayuda.
María ha tomado una drástica decisión tras su conversación con Begoña: no va a vender las acciones de Julia y don Pedro se queda sin palabras. ¡No se lo esperaba!
Mientras tanto, Irene le ha contado a don Pedro que Digna tiene dudas sobre si debe seguir adelante o no con su boda con don Pedro. Tras eso, el empresario le ha pedido a María que les haga creer a todos que ha sido él quien rompió su acuerdo para intentar despejar todas las dudas en Digna.
Joaquín encara a don Agustín con una acusación directa: sabe que el dinero que entregó como donación, cuando iban a adoptar a un bebé, nunca llegó al convento… y le advierte que no piensa dejar pasar el tema. ¿Qué pasará?
Además, Digna y Begoña organizan un encuentro entre Julia y Teo para que se conozcan un poco más. Los niños, aunque no empezaron con bien pie y chocaron cuando se conocieron, descubrirán que tienen más cosas en común de lo que imaginaban y que pueden llegar a ser buenos amigos.
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad