Avance

Capítulo 33 de Sueños de libertad, 10 de abril: Begoña duda de la credibilidad de su tía, ¿tendrá una prima secreta?

Jesús le pide explicaciones a Begoña sobre su tía. Mientras, la joven se plantea si será verdad la historia que cuenta sobre su supuesta hija.

Publicidad

El matrimonio entre Begoña y Jesús está cada vez más roto. El hijo mayor de los De la Reina le echa en cara a su mujer que le haya ocultado que tiene una tía. A pesar del enfado de su marido, Begoña tiene la cabeza en la posibilidad de que exista una prima perdida... ¿dirá la verdad su tía?

Por otro lado, Joaquín le cuenta a Andrés los negocios secretos que tiene su hermano y este no duda en usarlo en su contra. Aunque intenta que Jesús se replantee la admisión de Luis en la dirección, el hijo mayor de Damián no cede al chantaje.

Mateo planta cara a don Agustín y le acusa de quedarse con las donaciones. Mientras, Isidro decide contarle a Damián que está enfermo.

La estrategia de Fina empieza a hacer aguas. Aunque acordó fingir con Gaspar una relación, este parece haberse metido demasiado en el papel. ¿Cómo se lo tomará Marta? ¿Afectará a su relación?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad