Adam Jezierski y Norma Ruiz se suman al reparto de 'Señor, dame paciencia'

Publicidad

Antena 3 » Series » Señor, dame paciencia » Noticias

Tras la confirmación de Jordi Sánchez y Carol Rovira

Adam Jezierski y Norma Ruiz se suman al reparto de 'Señor, dame paciencia'

Atresmedia presentó en el Festval 2020 ‘Señor, dame paciencia’, la continuación de la exitosa película

En resumen

Más información
  • Carol Rovira se une al reparto de 'Señor, dame paciencia'
  • Atresmedia presenta ‘Señor, dame paciencia’, la continuación de la exitosa película

Producida por Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, ‘Señor, dame paciencia’ estará protagonizada por el actor Jordi Sánchez y contará en su reparto con conocidos intérpretes como Carol Rovira, que se une a este nuevo proyecto de Atresmedia después de triunfar en 'Amar es para siempre' y '#Luimelia'.

Adam Jezierski interpretará a Goyito, el hijo de Gregorio. Un influencer que pasará las horas engordando las redes sociales y jugando a videojuegos, algo que sacará de quicio a su padre.

El actor es muy conocido por interpretar a Gorka en la exitosa serie 'Física o Química'. Ahora, han retomado el rodaje de ‘FoQ: el reencuentro’, la miniserie original de ATRESplayer PREMIUM secuela de la exitosa serie de Antena 3

Arranca el rodaje de ‘FoQ: el reencuentro’ | antena3.com

Norma Ruiz, por su parte, interpretará a otra de las hijas del protagonista.

'Señor, dame paciencia' está producida por Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. Montse García, Sonia Martínez, José María Caro y Reyes Baltanás son sus productores ejecutivos.

El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion.

Así es 'Señor, dame paciencia'

La situación se complica de manera drástica para Gregorio cuando una demanda del seguro relacionada con el accidente de su mujer hace que pierda todo: dinero, trabajo y su piso en el barrio de Salamanca.

Viéndole en la calle, sus hijos se ven obligados a buscarle un techo… pero nadie quiere quedarse con un padre con el que viven en constante oposición. Gregorio no es una pieza fácil y vivir con él puede llegar a ser una tortura. Así que deciden repartirse el dolor y llegan una decisión salomónica: su padre vivirá dos meses con cada uno de ellos. Así, Gregorio se verá pasando temporadas integrado en el ambiente de Chueca, en una casa de campo que recicla hasta el aire, en una corrala de Lavapiés con pancartas bolivarianas o compartiendo piso con inadaptados y freaks tecnológicos.