Resumen capítulo 40

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Yekta destapa la identidad del asesino del pozo

El abogado ya sabía desde el principio quién estaba detrás de las muertes, pero ha esperado al momento oportuno para hacerlo confesar… ¿lo entregará a la policía o se convertirá en su cómplice?

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Yekta destapa la identidad del asesino del pozo

Publicidad

¡Por fin hemos descubierto la verdad! Después de muchas semanas de hipótesis, de posibles culpables y de muchos dolores de cabeza, ya sabemos, a ciencia cierta, quién es el responsable de los crímenes del pozo: ¡Burak! Pero para saber en qué punto se encuentra la investigación, vamos a recordar lo más importante.

Yekta consiguió hacerle creer a Laçin que su estado de salud era crítico. La bondad de su exmujer la llevó a acogerlo en su casa pensando que le queda poco tiempo de vida… ¡Pero es mentira! El falso abogado consiguió salirse con la suya y poco a poco está recuperando lo que perdió al ingresar en prisión. ¿Volverá a ser el de antes?

Por otro lado, los datos que le había proporcionado Çinar, unidos a su astucia, llevaron a Ilgaz a dar con el paradero de Ceylin. ¡Estaban en la casa que había al lado del pozo en el que encontraron los cadáveres! Por suerte, el fiscal y sus compañeros llegaron justo a tiempo y pudieron rescatar a la abogada y al resto de los secuestrados. Sólo tuvieron que lamentar la pérdida del taxista, que todavía no se sabe quién ello ha matado

Ya en el hospital, recuperándose de sus días de encierro, Ceylin le agradeció a Ilgaz que no dejase de buscarla. ¡Ella estaba segura de que la encontraría! Los dos se confesaron el miedo que pasaron por pensar que quizás no se volverían a ver y nos regalaron, como de costumbre, un momento romántico y emotivo. ¡No queremos que se vuelvan a separar!

Gül y Metin volvieron a vivir un encontronazo provocado por el rencor que la madre de Ceylin siente hacia los Kaya. A pesar de que el padre de Ilgaz intentó hacerle entender que tenían que llevare bien por el bien de su familia, Gül le aseguró que no quería tener ningún tipo de trato con ellos. ¡Hasta dijo que rezaría para que Ilgaz y Ceylin no tuviesen hijos! ¿Podrá perdonarlos algún día?

Osman estaba convencido de que la nueva ilusión de Aylin la estaba engañando. Çetin aparentaba ser un hombre detallista, honrado y transparente, pero el padre de Parla estaba convencido de que estaba ocultando algo. Después de pedir una cita a su consulta, Osman descubrió que Çetin… ¡No era el médico que decía ser! ¿Quién es este hombre y que es lo que busca realmente de la hermana de Ceylin?

Yekta fue el encargado de detonar la bomba. Cenando con Burak y aprovechando la ausencia de su abuelo, el abogado obligó al periodista a confesar que él era… ¡El responsable de los crímenes del pozo! Yekta sabía desde el principio que era el culpable, ya que fue él mismo el que hizo la llamada anónima a la policía contando que había un cadáver en el pozo… ¡aunque no esperaba encontrarse tantos!

A pesar de que no había pruebas suficientes para culpar a Burak, Ilgaz estaba convencido de que él era el asesino. Después de analizar detenidamente las grabaciones del periodista en comisaría, el fiscal descubrió que Burak mintió con respecto a la hemofobia que decía tener. ¿Serán esas imágenes suficientes para detener al periodista?

¿Delatará Yekta a Burak? ¿Se descubrirá la verdadera identidad de Çetin? ¿Ayudará Ceylin a Ilgaz a resolver el caso? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad