Resumen capítulo 13

En el último capítulo de 'Secretos de familia': El plan de fuga de Engin para no volver a la cárcel

En el último capítulo de 'Secretos de familia': El plan de fuga de Engin para no volver a la cárcel

Publicidad

Engin cree que ha llegado el momento de ser libre. El joven abogado está dispuesto a todo y organiza un plan de fuga con la ayuda de su padre para conseguir huir de la cárcel cueste lo que cueste.

La historia de 'Secretos de familia' está muy interesante. Seguimos en shock con todo lo que pasó en el último capítulo.

Engin apareció en su celda inconsciente tras leer un libro que alguien le había llevado hasta la cárcel. El joven abogado es trasladado al hospital muy grave mientras los médicos intentan salvarle. Pars empieza a sospechar que alguien puede estar detrás de todo esto y que...¡quisieron matarlo! También duda de si es un truco del propio Engin para fugarse de la cárcel. El fiscal habla con los médicos y le confirman que Engin ha sido víctima de asesinato. ¡Las hojas del libro contenían veneno!

Por otro lado, Ilgaz y Ceylin empiezan también a sospechar y se presentan en el despacho de Pars para ofrecerle su ayuda. El fiscal que no quería saber nada de Ilgaz tras creer que este le había traicionado, acaba aceptando su ayuda. ¡Sabe que sin la ayuda de Ilgaz y Ceylin nunca podrá descubrir la verdad!

¡Ceylin e Ilgaz vuelven a estar más cerca que nunca! ¡Saltan chispas entre ellos! La pareja comparte una cena llena de complicidad, risas y vino. También se confiesan que ambos es como si conociesen al otro desde siempre y que se sienten muy a gusto juntos.

De vuelta a casa, Ceylin le agradece al fiscal que le haya hecho olvidar todos sus problemas con esta cena tan especial mientras se apoya en su hombro. Después, Ilgaz la acompaña hasta su casa porque a Ceylin “todo le da vueltas” y cuando se tumba le dice al fiscal que tiene mucho frío: “¿Puedes abrazarme?” Ilgaz se tumba junto a ella y duermen abrazados…¡toda la noche!

Parla por fin ha despertado después de permanecer muy grave...¡intentó suicidarse! La joven le dice a su madre que se arrepiente de todo lo ocurrido y le pide perdón. Aylin, le responde que lo más importante es su vida mientras se funden en un emotivo abrazo. ¡La pequeña de los Erguvan también se reconcilia con su padre! ¡Momentazo!

Seda ha abierto los ojos gracias a la ayuda de Ceylin. La abogada se ha dado cuenta de todo el daño que su sobrino ha causado a tanta gente inocente y toma una decisión:¡No volverá a ser su abogada! Seda va a visitar a su sobrino, que por fin ha despertado, y le cuenta su decisión. ¿Cómo se lo tomará Engin?

Engin ha despertado tras haber estado a punto de morir envenenado. El joven abogado no quiere volver a la cárcel y le pide ayuda a su padre para fugarse. Juntos organizar un plan, pero lo que no se puede imaginar el joven abogado es que...¡Ceylin le ha descubierto!

Ceylin ha atado cabos y ha llegado a la conclusión de que Engin se va a escapar del hospital para no volver a la cárcel. La joven va hasta el parking y allí ve aparcado... ¡el coche de Engin y decide meterse dentro para seguirlo! Engin consigue llegar hasta allí y arranca el coche con... ¡Ceylin dentro! Horas después, Ceylin se despierta tirada en medio de un bosque. ¡Tiene sangre en la cabeza y una pistola en su mano! Al levantarse, se tropieza con…¡un cuerpo! ¿Será Engin?

¡Sigue descubriendo cómo continúa 'Secretos de familia' cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad