ÉXITO INTERNACIONAL

‘Secretos de familia’ triunfa en los ‘Premios Mariposa de Oro’ con cinco galardones

‘Secretos de familia’ triunfa en los ‘Premios Mariposa de Oro’ con cinco galardones

Publicidad

La serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ha conseguido cinco galardones en la última edición de los ‘Premios Mariposa de Oro’.

Secretos de familia’ sigue imparable. Su éxito ya no solo es más que evidente en Turquía, también en España. La ficción turca es una de las series más vistas de la televisión en nuestro país y cada domingo son más los espectadores los que no se pierden ni un capítulo de esta increíble historia en Antena 3.

La serie ha sido una de grandes triunfadoras de la última edición de los ‘Premios Mariposa de Oro’ que reconocen lo mejor del año en la televisión turca. ‘Secretos de familia’ o ‘Yargi', el nombre que recibe en el país otomano, ha recibido cinco galardones:‘Mejor serie del año’, ‘Mejor actor protagonista’: Kaan Urgancioğlu, ‘Mejor actriz protagonista’: Pınar Deniz, ‘Mejor guionista’: Sema Ergenekon y ‘Mejor Dirección’: Ali Bilgin.

Todos los premiados agradecieron, muy emocionados, sus premios cuando subieron al escenario a recoger sus ‘mariposas de oro”.

Pınar Deniz, Ceylin en ‘Secretos de familia’, quiso compartir este momento tan especial con sus miles de seguidores que siguen sus pasos, cada día, en redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento: “Hola, mi discurso, sueños y todos mis sentimientos quedan inconclusos por la emoción. Muy contenta de tenerte. Saludos a mis 18 años. Muchas gracias a todos los que me votaron y apoyaron”.

La intriga, los giros de guion constantes y el romance entre los protagonistas han convertido a ‘Secretos de familia’ en una serie que ha traspasado fronteras. Esta ficción turca, que ha tenido una gran repercusión durante este año, ya tiene una larga lista de reconocimientos que demuestran por qué esta historia ha sido vendida a más de 20 países y por qué se ha convertido en la serie número 1 de la temporada en Turquía.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad