Resumen capítulo 8

En el último capítulo de 'Secretos de familia': La gran mentira de Engin para evitar ir a la cárcel y que nadie se podía imaginar

En el último capítulo de 'Secretos de familia': La gran mentira de Engin para evitar ir a la cárcel y que nadie se podía imaginar

Publicidad

Engin tenía un as guardado bajo la manga: ¡Ha culpado a su padre del asesinato de Inci! Además, Osman le confesó a Aylin su gran secreto y Metin tuvo que decidir si proteger a su hijo o si traicionar a su trabajo como policía.

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos ha dejado con ganas de más.

Primero, Inci ha estado a punto de cometer una locura. Le ha confesado a Engin que sabe que él mató a Inci. El joven le dice que Inci se merecía morir y que lo único malo que ha hecho es enamorarse de ella. Entonces, Ceylin, fuera de sí, coge un cenicero dispuesta a matarlo, pero en el último momento...¡se arrepiente!

Ceylin se queda totalmente hundida tras enfrentarse a Engin con la intención de que pague por la muerte de Inci. Ilgaz ha conseguido detener a Engin y va a hablar con Ceylin para intentar consolarla. El fiscal le dice que la venganza no les lleva a ningún sitio y que si no ha acabado con él es porque en el fondo tiene un gran corazón. La joven, sin poder reprimir sus lágrimas, le agradece su apoyo con un emotivo abrazo. ¡Momentazo!

Parece que a Yekta se le ha acabado el juego. Pars le llama para decirle que su hijo Engin es ahora el principal sospechoso del caso. La últimas pruebas le señalas directamente y además, Engin le confesó a Ceylin que… ¡él había matado a Inci! ¿Qué hará Yekta para evitar que Engin entre en prisión?

Neva no puede más. Está hundida desde que se enteró que Ilgaz se había casado con Ceylin. Muy decepcionada decide devolverle su anillo de pedida. Está cansada de sus juegos y le pide explicaciones. No entiende que, el que era su prometido, esté ahora casado con Ceylin. Ilgaz va a darle explicaciones cuando de repente aparece… ¡Ceylin! ¿Cómo se lo tomará Neva?

Çınar ha matado, en defensa propia, a Zafer. El joven, muy arrepentido, se lo cuenta a su padre sin poder ocultar su dolr. No quiere volver a la cárcel. Metin, tras darle muchas vueltas, lo tiene claro: protegerá a su hijo y no dejará que vuelva a ir a prisión.

Ceylin se ofreció a ser la abogada de Osman con la condición que le contará a Aylin que le estaba siendo infiel. La joven abogada consigue sacarlo de la cárcel y le acompaña hasta su casa para comprobar que le confiese la verdad a su hermana. Aylin, al enterarse se quedó hundida, le echa la culpa de todo a su hermana Ceylin.

Engin está convencido que su padre no le está defendiendo como debería porque se avergüenza de él. En el juicio, el juez declara prisión preventiva para Engin y él dice que tiene que confesar...¡delante de todos dice que él no mató a Inci y que fue su padre! ¿Qué pasará a partir de ahora? , ¿Ceylin e Ilgaz podrán demostrar que él fue el asesino?

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad