Resumen capítulo 34

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: El amor y el trabajo sonríen a Pars mientras sale a la luz un escalofriante caso

Los fiscales Seçkin y Kaya han comenzado las investigaciones de un misterioso crimen que ha dejado varios cadáveres en un pozo.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: El amor y el trabajo sonríen a Pars mientras sale a la luz un escalofriante caso

Publicidad

El inicio del último capítulo deSecretos de familia’ nos ha dejado desconcertados. Eren llamó a Ilgaz para reconocer un cadáver que parece ser de alguien que el fiscal conocía. ¿Quién será? De momento, lo único que sabemos es lo que ocurrió 24 horas antes.

Ceylin estuvo de cumpleaños e Ilgaz quiso sorprenderla, recién despertada, con un bonito ramo de flores y un precioso colgante. Los dos disfrutan por fin de una feliz vida junta y parece que han dejado atrás los problemas del pasado. El fiscal le recordó a su mujer la suerte que tuvo de encontrarla… ¡Y nos morimos de amor con ellos!

El amor no sólo triunfó entre Ceylin e Ilgaz, sino que entre Pars y Derya por fin se prendió la llama. La pareja decidió iniciar una relación poco después de la boda de sus amigos, aunque, de momento, no han querido compartirlo con nadie. Quieren ir poco a poco y que las cosas fluyan igual que lo hicieron sus sentimientos. ¡Cómo nos alegramos de verlos juntos!

Para sorpresa de todos, Yekta decidió colaborar con la policía para desmantelar un poderoso grupo de mafiosos. Gracias a eso, el falso abogado fue liberado y ahora está de nuevo en la calle. ¡Aunque su vida no será la misma de antes de entrar en la cárcel! Yekta buscó desesperadamente clientes y apoyo, pero, de momento, no lo ha conseguido. ¿Cuáles serán ahora sus planes? ¿Querrá vengarse de Ceylin?

A Pars no sólo le va bien en el amor, sino que laboralmente también está pasando por uno de sus mejores momentos. El fiscal recibió una noticia con la que no contaba cuando llegó a su despacho… ¡Había sido nombrado nuevo Fiscal Jefe del distrito de Estambul! Él estaba convencido de que le darían ese puesto a Ilgaz, pero lo han elegido a él. ¿Cómo se lo tomará su amigo?

Aunque el amor y la alegría sobrevuelan comisaría, el misterioso caso de los cadáveres en el pozo les complicará la vida a todos. Además, conocer la identidad de uno de los cuerpos dejará a Ilgaz, y a todos, de piedra.

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ para descubrir todo lo que se les viene encima a nuestros personajes favoritos!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad