¡Descubre las imágenes del inolvidable día!

Ece Yüksel, Inci en ‘Secretos de familia’, se ha casado: ¡Así fue su espectacular boda!

Publicidad

Ece Yüksel, Inci en la exitosa ficción turca, se ha casado con su novio de toda la vida en una romántica boda.

Ece Yüksel interpreta a Inci, la hermana de Ceylin, y es el hilo conductor de toda la historia de 'Secretos de familia'. Su cuerpo sin vida aparece en el interior de un contenedor y a partir de ese momento somos testigos de cómo avanza la investigación para averiguar quién es el autor o autora de su asesinato.

Con el paso de los capítulos conoceremos más sobre su vida descubriendo que no era la dulce e inocente niña que todos creían que era. La pequeña de los Erguvan tenía una doble vida que pocos podían imaginar.

Ece Yüksel nació en Estambul hace 25 años y desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Un sueño que le costó mucho cumplir ya que su familia, al principio, no la apoyaba. Ahora, por fin, se han convertido en sus mayores fans.

La joven actriz saltó a la fama gracias a su participación en 'Love 101', una serie en la que también coincidió con Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, Ilgaz y Ceylin respectivamente, los protagonistas de 'Secretos de familia'.

Un día inolvidable

El 3 de agosto de 2022, la actriz le decía " sí, quiero" a su novio de toda la vida en una boda rodeados de toda su familia y amigos. La pareja se comprometió el 4 de junio de este mismo año, tras 7 años de relación.

La pareja de recién casados ha compartido las imágenes en sus redes sociales y como se puede apreciar no pueden ser más felices. ¡Descúbrelas en el vídeo de arriba y no te pierdas un nuevo capítulo de 'Secretos de familia', cada domingo, en Antena 3!

¡Qué vivan los novios!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad