Mejores momentos | Capítulo 33

Ilgaz y Ceylin se reconcilian y vuelven a darse el ‘Sí, quiero’ en una romántica boda

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras un tiempo separados, Ceylin e Ilgaz han vuelto a unir sus caminos para siempre.

Publicidad

Por fin se ha hecho justicia. Ceylin ha organizado un plan perfecto para acabar y desenmascarar a Yekta Tilman. El padre de Engin ha sido detenido gracias a la ayuda de Osman, Cüneyt y Laçin.

La joven ha descubierto que Yekta estaba blanqueando dinero y ha conseguido que caiga en su trampa. ¡La policía lo ha detenido y todo parece indicar que pasará mucho tiempo en la cárcel!

La policía también consigue el móvil de Serdar y la prueba que demuestra que él mató a Zafer. La policía está buscándolo ya que Serdar se encuentra en paradero desconocido… ¿conseguirán pronto detenerlo?

Después de todo lo ocurrido, Ilgaz decide que necesita tiempo para ordenar su vida y cree que lo mejor es marcharse un tiempo solo para reflexionar. En su huida, a ninguna parte, alguien se interpone en su camino… ¡Es Ceylin!

La joven le confiesa que no puede vivir sin él, que se arrepiente de haberse divorciado de él y que no pueden pasar más tiempo separados el uno del otro. ¡La pareja se reconcilia y decide darse una nueva oportunidad!

Ceylin e Ilgaz vuelven a casarse, y esta vez rodeados de todos sus amigos y familiares y se dan el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que ni es sus mejores sueños se hubiesen imaginado.

La pareja de recién casados se promete amor eterno y jura no volver divorciarse jamás… ¿lo cumplirán?

Dicen que de una boda sale otra… ¿la siguiente será la de Pars y Derya? ¡Nada nos gustaría más!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad