Mejores momentos | Capítulo 25

¿Pars enamorado?: El fiscal, cada vez más cerca de Derya Íhdal

El fiscal Seçkin le propone a Derya trabajar juntos y parece que busca cualquier excusa para acercarse a ella.

Publicidad

Desde que Derya llegó a la comisaría, ella y Pars han vivido una continua rivalidad. A la fiscal le sentó fatal que el hermano de Neva le quitase el caso de la menor desaparecida, aunque él se justificó diciéndole que le preocupaba que la mafia pudiese hacerle algo.

Cada vez que se cruzan en comisaría se masca la tensión entre ellos, aunque a Pars parece importarle el bienestar de la fiscal. Ella se mantiene más dura y distante e intenta que valoren y respeten su trabajo.

Derya ha decidido presentarse en el despacho de Pars para preguntarle por qué la buscaba esta mañana. El fiscal le anuncia que han condenado a Serdar a prisión preventiva por el asesinato de la menor. “Está claro que la historia se repite. Yo estoy en un lado del caso y tú estás en el otro”, le dice.

La fiscal no entiende qué pretende decirle con eso y Pars le explica que está dispuesto a pasarle su caso. Pero Derya tiene una idea mejor… ¡Que trabajen juntos! Pars está un poco desconcertado. “A veces me cuesta comprenderte, nunca sé por dónde vas a salir”, le confiesa.

“Pareces muy dura por fuera, pero por dentro no es así. Eres una persona delicada y extremadamente sensible.”, le dice Pars. ¿Estará empezando a sentir algo por Derya? ¿Estaremos ante una nueva pareja?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad