Curiosidades

Descubre qué significa 'Yargi', el nombre que recibe 'Secretos de familia' en Turquía

Descubre qué significa ‘Yargi’, el nombre que recibe la serie ‘Secretos de familia’ en Turquía

Publicidad

El nuevo thriller tiene muchas curiosidades, ¡entre ellas su nombre!

'Secretos de familia' es el nuevo éxito que llega a Antena 3 procedente de Turquía. Se trata de una serie muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver: es un thriller con mucho misterio, lleno de incógnitas e investigaciones que, lejos de resolverse, cada vez van a más. ¡No podemos tener más ganas de verla!

La serie cuenta la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal cuya forma de trabajar se basa en seguir las normas al pie de la letra. Sin embargo, su hermano ha sido acusado de asesinato y, a pesar de sus pensamientos, estará dispuesto a lo que sea para demostrar su inocencia.

Por el camino se encontrará con Ceylin Erguvan, una joven abogada a la que las circunstancias de la vida la han llevado a dedicarse a la justicia, aunque un poco a su manera. La joven será la encargada de defender al hermano de Ilgaz. Un caso muy complicado, aunque el fiscal confía en que su determinación los lleve a resolver el conflicto.

¿Qué significa 'Yargi'?

La serie 'Secretos de familia' se llama en Turquía 'Yargi', un nombre que no le ha sido otorgado por casualidad. En turco, ‘Yargi’ significa 'juicio', y lo cierto es que el nombre no puede venirle mejor.

En este thriller turco se narra la historia de un caso judicial de mucha intriga que, seguro, ¡nos tendrá pegados a las pantallas!

Sin embargo, esta no fue la primera opción. Los creadores de la serie se plantearon otros nombres como 'Rekabet', que significa 'competición'. ¡Qué curioso!

Si quieres descubrir más sobre esta intrigante historia, no te pierdas el estreno de 'Secretos de familia', este domingo a las 22 horas en Antena 3. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad