¡Hipótesis!

¿Quién es el asesino de Serdar? : ¡Analizamos a todos los sospechosos!

El último capítulo de ‘Secretos de Familia’ nos ha dejado los pelos de punta: ¡han encontrado el cadáver de Serdar! ¿Quién lo ha matado? ¡Estas son todas las hipótesis!

Publicidad

Serdar irrumpió en la vida de los Kaya y los Erguvan para poner todo patas arriba. Cuando mataron al padre de Ceylin, Serdar le contó a Yekta que él había sido testigo de todo y que el asesino era Çinar. El mismo Serdar había sido el que había enterrado el cadáver del pescador tras robarlo del coche de Metin, pero lo que no nos imaginábamos era que, en realidad era… ¡el verdadero asesino!

Que Çinar estuviese involucrado en la muerte de Zafer trajo un malvivir enorme entre las dos familias, que a duras penas podían convivir en paz. Por eso, cuando se descubre la verdad, el hermano de Ilgaz se obsesiona con que Serdar pague por lo que ha hecho y no deja de investigar ni un solo segundo su paradero.

Un día, de casualidad, Çinar encuentra una factura de un dron que puede estar relacionado con Serdar y se lo comunica a todo el grupo. ¡Y ese trozo de papel es la prueba que permite que la policía acuda a su casa a interrogarle! Cuando el asesino de Zafer teme que le puedan inculpar de algo, acude rápidamente al falso abogado para que le proporcione la documentación necesaria para salir del país.

Çinar, por un amigo en común con el asesino, obtiene una información muy importante: el lugar donde Serdar irá a recoger su pasaporte. El hermano de Ilgaz y su grupo se presentan allí, se enfrantan al asesino y... ¡llaman a Gül para que decida su destino!

Después de lo ocurrido, se nos muestra un cadáver en el vertedero... ¡y es Serdar! ¿Quién lo habrá matado?¿Por qué? ¡Aquí te presentamos nuestras hipótesis!

Yekta

El falso abogado ha estado compinchado con Serdar desde el principio; sin embargo, cuando el asesino de Zafer ve la posibilidad de que le inculpen, estalla contra él. Serdar se presenta en casa de Yekta y le amenaza. Y como bien sabemos, al falso abogado no le gusta nada que le digan como tiene que hacer las cosas... ¿Lo habrá matado para quitarse un peso de encima?

Gül

La madre de Ceylin y Aylin siempre ha vivido resentida con los Kaya desde que su marido fue asesinado. Y aunque se comprobó que el culpable de todo había sido Serdar, Gül todavía tiene una espinita clavada. Ella cree que, de algún modo, su dolor desaparecerá cuando tenga delante al asesino de Zafer y pueda decirle todo lo que siente... ¡incluso escupirle, como ha afirmado en varias ocasiones!

Ahora, la vida le ha brindado la oportunidad de enfrentarse cara a cara con la persona que ha destrozado su vida. ¿Habrá tomado la justicia por su mano y lo habrá asesinado?

Çinar

Serdar y Çinar trabajaban juntos vendiendo droga, por eso se conocían. Los dos se habían metido en ese negocio ilegal por falta de dinero y eso les acabó trayendo numerosos problemas. Sin embargo, el mayor problema de todos ocurrió cuando Serdar acusó a Çinar de la muerte de Zafer.

Al hermano de Ilgaz le costó mucho demostrar su inocencia, y debido a esa situación ha vivido muchos quebraderos de cabeza... ¡siente que las familias Kaya y Erguvan no se llevan bien por su culpa! Después de seguirle la pista durante mucho tiempo, ha conseguido – por fin – dar con el paradero de su examigo. ¿Habrá acabado con él por intentar destrozarle la vida?

Aylin

Aylin sigue dolida por la muerte de su padre y le parece injusto que tuviese que dejar este mundo sin despedirse de su familia. Cuando reciben la llamada de Çinar, acude rápido al lugar que le indican. Ella sabe que el asesino de su padre es bastante agresivo... ¿le mataría en defensa propia?

Osman

El todavía marido de Aylin es consciente de lo mal que lo han pasado todos los miembros de su familia por la muerte de Zafer. Ahora que su matrimonio se tambalea, tal vez Osman no haya visto otra manera de evitar el divorcio que haciendo algo que nadie se ha atrevido a hacer antes... ¡matar al asesino de su suegro!

Parla

La hija de Aylin y Osman parece que podría estar iniciando una relación sentimental con Çinar. Parla es consciente de los quebraderos de cabeza por los que ha tenido que pasar Ceylin para estar con Ilgaz debido a la enemistad ante las dos familias. Consciente de que su abuela necesita vengarse de algún modo, tal vez le haya matado para buscar una reconciliación instantánea y empezar con buen pie su nueva relación romántica.

Merdan

El abuelo de Çinar siempre ha confiado en la inocencia de su nieto. De hecho, cuando internaron al hermano de Ilgaz en la cárcel, Merdan hizo de todo para que saliese de allí. ¡Incluso les ordenó a sus hombres que secuestraran a Serdar porque sabía que ocultaba lago!

Y aunque al final se demuestra que su nieto no es culpable, no puede soportar que hayan manchado el nombre de su familia de una manera tan ruin... ¿le habrá asesinado para que nadie hable a sus espaldas?

Merve

Ella, al igual que el resto de los miembros del grupo de amigos, también vendía drogas y se metió en muchos problemas por ello. La muerte de Zafer no le afectó directamente, pero sí que vivió lo mal que lo pasaron sus compañeros... ¿mataría a Serdar involuntariamente cuando intentaba proteger a alguno de los presentes?

Tugce

Tuğçe es una joven rebelde que muchas veces hace cosas sin pensarlas lo suficiente. Al igual que Merve, la muerte de Zafer no le tocó directamente; pero sí que le afectó bastante. Tal vez en uno de esos ataques de no pensar las cosas, le propició un golpe a Serdar que le llevó hasta la muerte...

¡Cuántas posibilidades! La verdad es que nosotros no lo tenemos nada claro... ¡Tendremos que seguir viendo los capítulos de ‘Secretos de Familia’ en Antena 3 para averiguar la verdad!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad