¡Los repasamos!

Los momentos que marcaron la vida de Engin: de cometer un asesinato a ser víctima de otro

Los momentos que marcaron la vida de Engin: de cometer un asesinato a ser víctima de otro

Publicidad

El joven ha hallado el mismo destino que Inci, la chica a la que asesinó. Repasamos los momentos que marcaron su vida desde el asesinato de la joven Erduvan hasta su propia muerte.

La vida de Engin dio un giro radical cuando se vio envuelto en el asesinato de Inci. En un arrebato de furia por un interés amoroso no correspondido, el joven asesinaba con un golpe por la espalda a la chica, comenzando así una historia llena de mentiras para salirse con la suya.

Ceylin, la hermana de Inci, no descansó hasta hallar al asesino. Y es que Engin cayó en la trampa puesta por Ilgaz y la propia Ceylin, delatando su identidad.

Yekta, su padre, sabía que era una trampa, y Engin le acaba confesando su crimen y pactando seguir fingiendo delante de Ceylin. Pero la fachada de ‘amigo que no sabe nada’ se derrumba cuando la joven le confiesa a Engin que sabe que él asesinó a su hermana.

Engin acaba acorralado y acusado como el asesino de Inci, pero el joven sigue negando sus acciones... ¡y señala a su padre como el verdadero asesino! Pero, al fin, se hace justicia, y Engin entra en la cárcel.

Pero unas simples rejas no iban a detener al joven abogado, y desde la prisión trama su terrible venganza contra todos aquellos que le hicieron daño. Primero intenta acabar con las carreras profesionales de Yekta, Ilgaz y Ceylin, pero también tiene en su punto de mira a Eren y Osman. ¡Nadie parece salvarse de la ira de Engin!

Lo que no contaba el joven era encontrarse de sopetón con una oportunidad de oro para escapar de la cárcel. ¡Engin es envenenado! Una vez recuperado en el hospital, su familia le ayuda para escapar pero Ceylin descubre su plan.

La joven se mete a escondidas en su coche para frustrar su huida, pero lo que pasó después es un misterio. Ceylin se despierta en un bosque en plena noche, en shock y desorientada. A su lado, Engin muerto. ¿Quién ha matado al joven?

Su cadáver es encontrado por las autoridades y, aunque se desconoce quién ha sido el asesino, la única sospechosa, y por ahora acusada de su asesinato, es Ceylin, consiguiendo incluso después de muerto, seguir atormentando a la joven Erduvan.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad