Mejores momentos | Capítulo 5

¡Sin palabras!: ¡Ceylin e Ilgaz descubren al asesino de Inci!

Publicidad

La pareja ha conseguido que el asesino de Inci caiga en la trampa.

Ceylin cree que Inci murió en casa de los Tilman. La abogada piensa que el asesino es Yekta, pero Ilgaz cree que es Engin.

La pareja decide tenderles una trampa para averiguar si alguno de los dos es el culpable.

Cuando Engin se encontraba en casa de Ceylin, llaman a Zafer con información falsa diciendo que tenían imágenes en las que se veía quién era la persona que mató a Inci y que, si querían esas pruebas, tendrían que darle a cambio una importante suma de dinero. El sobre con el dinero tienen que dejarlo en una hora en el contenedor donde encontraron el cuerpo de la joven.

Ceylin e Ilgaz creen que Zafer se lo contará a Yekta y que, si Engin es el responsable, hará algo para evitar que esas fotografías vean la luz. Creen que, si es alguno de los dos, picará en el anzuelo.

La abogada y el Fiscal esperan en el ático de una casa cercana al lugar del crimen para ver si alguien va hasta allí para dejar el dinero. Cuando llega la hora prevista, una persona se acerca hasta allí para dejar el dinero… ¡Es Engin!

Ceylin, que no es capaz de mirar, acaba descubriendo con sus propios ojos que su mejor amigo es el asesino de su hermana Inci.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad