¡Lo analizamos!

¿Ha matado Ceylin a Ilgaz? ¡Esto es todo lo que sabemos hasta ahora!

Seis meses después de su boda con Ilgaz, Eren detiene a la joven Erguvan como principal sospechosa de haber matado a su marido.

Publicidad

En los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’, hemos podido ver varios saltos temporales que nos advertían que la vida de Ceylin se volvería a poner patas arriba. Seis meses después de la resolución del caso de Zafer y de que Ilgaz y Ceylin celebrasen su boda, Eren detendría a Ceylin… ¡Por homicidio!

En el primero de esos saltos temporales, hemos visto a Ceylin entrar en su despacho muy nerviosa y con un… ¡Cuchillo ensangrentado! Su ropa y sus manos también estaban manchadas de sangre y, justo cuando intentaba limpiarse… ¡Eren llamó a la puerta exigiendo que abriese de inmediato!

El policía entró por la fuerza, le puso las esposas y se la llevó detenida, aunque a la abogada le dio tiempo a esconder el cuchillo ensangrentado en una maceta. Durante el camino a comisaría, Ceylin no pronunció palabra, mientras que Eren no paraba de recriminarle cómo había sido capaz de hacer algo así.

Paralelamente, hemos podido ver a la policía buscar pruebas alrededor de un contenedor, por lo que podemos intuir que se puede tratar de la escena del crimen. En comisaría, uno de los compañeros de trabajo de Eren le confirmó que la huella ensangrentada que encontraron en la tapa del lugar de los hechos era de Ceylin. ¡Así que todo apuntaba que estaba relacionada con el homicidio!

Que la joven no pronunciase ni una palabra era algo sospechoso e inusual en ella. ¡No había abierto la boca ni para defenderse! Eren se mostraba muy decepcionado y enfadado con ella, como si supiese a ciencia cierta que era culpable.

Parece ser, que, a pesar de no querer hablar, la joven Erguvan pidió papel y boli par confesar lo que había pasado y la policía se o proporcionó con la esperanza de encontrar una explicación.

Al ver que apenas había escrito unas líneas, Eren se puso furioso con ella. ¡Lo que había pasado era demasiado grave como para resumirlo en unas cuantas palabras! El policía no estaba reconociendo a su amiga y tenía que obligarla a que confesara.

Aguantándose las ganas de llorar, Eren le preguntó directamente a la que hasta ese momento había sido su amiga: “¿Cómo mataste a Ilgaz Kaya?”. ¡Todos nos quedamos de piedra al escuchar eso! ¿Es posible que el fiscal esté muerto? ¿Y que su mujer lo haya matado? ¡Necesitamos una explicación!

Son muchas las teorías que se nos vienen a la cabeza con toda esta información. Sin embargo, lo único que podemos hacer por ahora es esperar a que resuelvan nuestras dudas. ¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Secretos de familia' para estar al tanto de todo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad