A las 22:00

El futuro de Ceylin en manos de Ilgaz: "No puedes contar lo que sabes, perdería mi título", el domingo en 'Secretos de Familia'

Publicidad

El fiscal Pars Seçkin está buscando pruebas para procesar a la abogada.

Ceylin e Ilgaz han sido más listos que el resto y juntos... ¡Han descubierto al asesino de Inci! Tras tenderle una trampa, han descubierto que quien mató a la hermana de la abogada fue Engine, su mejor amigo. Ceylin se ha quedado rota al descubrirlo, ¿qué va a hacer ahora?

En el próximo capítulo de 'Secretos de Familia' veremos como la joven tiene que actuar como si no supiera nada sobre el terrible acto que ha cometido Engine. ¿Cómo van a demostrar ahora que él es el culpable? ¿Cómo se va a comportar ella con su amigo?

Engine, por su parte, siguiendo los consejos de su padre está intentando fingir, pero cada vez la presión para él es mayor... ¡Se siente muy mal! ¿Qué pasará?

Por otro lado, Eren ha conseguido demostrar que Çinar no fue el asesino ya que se encontraba en otro lado a la hora del asesinato. ¡Unas cámaras de seguridad les han dado la pista! Metin Kaya está muy contento de la resolución y así le ha agradecido a Ceylin todo su trabajo, a pesar de que, al principio no confiaba en ella.

Esa misma noticia ha caído como un jarro de agua fría en casa de los Erguvan. Ellos estaban convencidos de que Çinar era el asesino, por lo que parece que Zafer se va a tomar la justicia por su cuenta.

Además, el fiscal Pars está buscando pruebas para ir contra Ceylin por sus métodos... ¡Ilgaz tendrá que declarar! ¿Va a defender a la joven saltándose sus propias normas? ¿O dirá la verdad? ¿Qué pasará?

¡Descubre cómo continúa esta historia, el domingo con un nuevo capitulazo de 'Secretos de familia' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad