¡Descúbrelo!

El estilo de Ceylin no deja indiferente a nadie en ‘Secretos de familia’: ¡Repasamos todos sus ‘outfits’!

El estilo de Ceylin es inconfundible y en cada capítulo nos sorprende con sus distintos estilismos.

Publicidad

Ceylin Erguvan, una impulsiva abogada, nos enamoró desde el primer día que la conocimos en ‘Secretos de familia’. Pronto descubrimos que era defensora del “todo vale” con tal de conseguir su objetivo y que no era muy partidaria de seguir las reglas, a diferencia de Ilgaz que las sigue a rajatabla. Estas diferencias entre ambos no han supuesto un impedimento para que la pareja se haya enamorado, algo que nos encanta… ¡Cada vez somos más fans de esta pareja!

La joven abogada nos ha enamorado con su forma de ser, pero también con sus estilismos. Cada vez que aparece en pantalla, todas las miradas van hacia ella. Con americana, con falda larga, vaquero… ¡Todo nos encanta! Y en cada capítulo marca tendencia con su estilismo caracterizado por su elegancia. ¿Tienes ya 'outfit' de Ceylin favorito?

La actriz que da vida a Ceylin, Pinar Deniz, también tiene un gran estilo en su vida real como hemos podido ver en sus redes sociales. ¡En Instagram ya cuenta con casi tres millones de seguidores! Además de su exitosa carrera como actriz, también es modelo y ha participado en numerosas campañas de publicidad. ¡Cada vez somos más fans de Ceylin y de Pinar Deniz!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad