Resumen Capítulo 47

En el último capítulo de 'Secretos de Familia': Romanticismo en medio de la catástrofe... ¡Pars le pide matrimonio a Derya!

En medio de su escapada romántica, Ilgaz recibe un mensaje que lo puede cambiar todo... ¡Le revelan que Parla es la asesina de Serdar!

En el último capítulo de 'Secretos de Familia': Romanticismo en medio de la catástrofe... ¡Pars le pide matrimonio a Derya!

Publicidad

El último capítulo de ‘Secretos de Familia’ nos demuestra que aún en la catástrofe, el amor es la fuerza que nos hace humanos. ¡Repasemos todo lo ocurrido!

Parla ha confesado su crimen y Ceylin está entre la espada y la pared: proteger a su familia o contarle la verdad a su marido. Aylin intenta convencer a su hermana de que les debe guardar el secreto: ¡no se puede permitir perder a otro hijo!

Además, la mujer de Osman amenaza a su hermana: si se atreve a contarle algo a Ilgaz... ¡se suicidará!

Tras darle muchas vueltas, ¡Ceylin decide encubrir a su familia! Primero convoca a todos los implicados para que guarden silencio y después, muy seria, afirma que si Ilgaz les llega a pillar alguna vez irá a por ellos.

Ceylin, consciente del sentido de justicia de su marido, sabe que si Ilgaz conoce que le han estado mintiendo... ¡su matrimonio se romperá!

En un ambiente tan tenso, Ilgaz decide sorprender a su mujer con una escapada romántica a la Capadocia y el único requisito que el fiscal impone es no hablar del trabajo.

Después de esta conversación, nuestra pareja favorita se funde en un apasionado beso e Ilgaz afirma: “aunque se acabe el mundo, sólo importamos nosotros”

Como de romanticismo va la cosa, ¡Pars nos sorprende pidiéndole matrimonio a Derya! El fiscal le hace una bonita declaración de amor: enumera todas esas cosas que todavía no conoce de su pareja y que se muere de ganas por descubrir. ¡Y Derya no puede evitar emocionarse!

Después, Pars le enseña un anillo a Derya y… ¡Le pide que se case con él! “Si me dejas, me gustaría envejecer a tu lado”. Ella ya tiene la respuesta clara: ¡Sí!

En la escapada romántica de Ilgaz y Ceylin, ha habido tiempo hasta para tener profundas conversaciones. En una de ellas, y debido a que su abuelo le hizo sufrir mucho con sus mentiras, Ilgaz confiesa que no puede soportar que la gente le oculte las cosas.

Cuando el marido de Ceylin acaba su relato, ella intenta decirle algo; pero él afirma que es hora de dormir... ¿le acabará diciendo la verdad?

Paralelamente, Osman y Aylin están haciendo lo posible por intentar salvar a Parla de la cárcel. Ambos han llegado a la conclusión de que sacarla del país es una buena opción, pero para ello necesitan un visado y tarda mucho en tramitarse. Por ello, la joven Erguvan contacta con Çetin para que la ayude.

Él le dice que para conseguir cualquier visado rápido necesitan dinero y ella... ¡acaba vendiendo su casa para conseguirlo! ¿Está intentando timarla?

A pesar de la promesa que se han hecho, Ilgaz insiste en leer un mensaje muy importante del trabajo. Mientras el fiscal trata de conseguir cobertura, Eren contacta con Ceylin y confirma que hay sangre del falso abogado en el vertedero.

Por otro lado, Ilgaz se aparta para poder leer el mensaje. Tras unos minutos de espera, la pantalla del fiscal muestra algo que puede cambiar todo para siempre: “La asesina de Serdar es Parla Yilmaz”.

¿Descubrirá Ilgaz que su mujer ha mentido? ¿Huirá Parla de Turquía? ¿Es Çetin quién decir ser?¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Secretos de Familia’!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad