Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: Eren cumple su venganza y acaba con los agresores de su hija
El policía consigue que los cuatro hombres se acaben matando entre ellas y le comunica la buena noticia a la joven.
Publicidad
Por fin hemos visto algo de luz en la pesadilla que está viviendo Tuğçe en el último capítulo de Secretos de familia. Gracias a Eren y a la justicia divina, sus agresores acabaron como merecían y el inspector nos regaló algunas de las escenas más brutales de la serie hasta la fecha.
Al principio del capítulo, Laçin perdió los papeles y se presentó en el despacho de su exmarido para destrozarlo todo. La amiga de Gül no perdonaba que Yekta quisiese arruinarla paralizando la venta de su libro, pero el abogado le dejó claro que esas eran las consecuencias de haberlo humillado dejándolo plantado en el altar delante de sus seres queridos.
Por otro lado, Osman cada día está más enamorado de Zümrüt. Su examante ha vuelto a cautivarlo y el padre de Parla cuenta las horas que faltan para poder divorciarse oficialmente y empezar una nueva vida a su lado. Sin embargo, a pesar de que los dos se muestran muy a gusto juntos, Zümrüt parece esconder algo en su mirada. ¿Estará jugando con él?
Desde que escuchó cómo su hija le decía “mátalos”, refiriéndose a sus agresores, Eren no se ha quitado esa idea de la cabeza. El policía ideó un plan para enfrentar a esos hombres entre ellos y consiguió sembrar el caos al hacerles creer que las autoridades ya iban tras ellos. Efe lo apoyó en todo momento y aunque quería implicarse, su suegro no le dejó para proteger el futuro de su hija.
La actuación de Eren ha sido brillante. Aunque ha desafiado a la justicia y se ha jugado su puesto de trabajo, el policía no podía quedarse con los brazos cruzados y provocó que los agresores de Tuğçe se mataran entre ellos.
Al último que quedaba con vida, el médico, el policía lo persiguió dispuesto a arrebatarle él mismo la vida. Sin embargo, el destino o un ente superior no quiso que Eren se manchase las manos. Un contenedor cayó encima del agresor y lo mató en el acto.
Eren se sintió aliviado al comprobar que los cuatro hombres que habían agredido a su hija habían muerto. El policía no pudo esperar y, nada más ver a su hija en el hospital le dio la noticia. Tuğçe no pudo contener las lágrimas al escuchar a su padre decir que el infierno había acabado. Las palabras sobraron en ese momento, porque sus miradas y sus expresiones lo decían todo. ¡Qué momentazo nos regalaron!
Tampoco pudimos evitar emocionarnos con la sincera conversación que mantuvieron Tuğçe e Iclal. La fiscal quiso visitar a su compañera y compartió con ella el sufrimiento por el cuál había pasado hace años. Ella la entendía mejor que nadie.
Tuğçe se mantuvo fuerte y esperanzadora y le recalcó a la fiscal que volvería a hacer lo que hizo con los ojos cerrados, ya que ella sólo estaba cumpliendo con su deber: proteger a los ciudadanos, especialmente a las mujeres. ¡Menuda lección nos dio!
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Se meterá Eren en problemas por lo que ha hecho? ¿Llegarán a un acuerdo Laçin y Yekta? ¿Qué estará tramando Zümrüt? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!
Publicidad