¡Conoce al intérprete!

¡Descubre a Hakan Dinçkol, el actor que interpreta a Cüneyt en ‘Secretos de familia’!

La mano derecha de Yekta está ganando cada vez más peso en la serie y dará mucho que hablar.

¡Descubre a Hakan Dinçkol, el actor que interpreta a Cüneyt en ‘Secretos de familia’!

Publicidad

Cüneyt trabaja en el bufete de abogados de Yekta, por eso lo vemos muchas veces a su lado. ¡Es su mano derecha! Al pasar tanto tiempo juntos y seguir sus órdenes, el joven ha adoptado la forma ‘poco ética’ de trabajar del padre de Engin.

Después de varios capítulos desde el inicio de la serie, pudimos descubrir que Cüneyt fue novio de Ceylin. De hecho, intentó volver con ella, pero la joven Erguvan lo rechazó porque ya estaba enamorada de Ilgaz.

Desde que Neva ha vuelto a la ciudad, Cüneyt y ella han coincidido en varias ocasiones y se han gustado. ¡Han iniciado una especie de relación a espaldas de todos! ¿Acabarán comprometiéndose?

Más detalles sobre el actor

Hakan Dinçkol nació en 1981 en Estambul. El mundo de la interpretación llegó a su vida no hace mucho tiempo. En sus estudios optó por el mundo de la enseñanza y tiempo después trabajó como gerente.

Tras aparecer en varios anuncios comerciales, abrió su propia agencia. Fue en 2015 cuando dio el salto a la televisión para interpretar un personaje en una serie turca. A partir de ahí, su trabajo como actor tomó protagonismo en su vida y siguió metiéndose en la piel de otros personajes.

Pero su popularidad subió exponencialmente cuando en 2021 comenzó a dar vida a Cüneyt en ‘Secretos de familia’. Aunque se trataba de un papel secundario, el actor consiguió traspasar la pantalla y se ganó la atención del espectador.

Hakan Dinçkol comparte muchas fotografías en sus redes sociales, tanto de su tiempo libre como de sus trabajos como actor y modelo. ¡En su perfil de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores!

En sus publicaciones podemos apreciar que le encanta pasar tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¡Los perros y los caballos son, sin duda, sus animales favoritos!

Si quieres saber cómo evoluciona el personaje de Cüneyt… ¡No te pierdas ‘Secretos de familia’, los domingos, a las 22:00 en Antena 3! Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno del próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad