¡Volvemos al pasado!

Así fue el regreso de Engin, el gran villano de Secretos de familia, a la ficción turca

El que fue el mejor amigo de Ceylin y luego se convirtió en el asesino de su hermana Inci, ha vuelto para atormentar a la abogada Erguvan desde la mismísima tumba.

Así fue el regreso de Engin, el gran villano de Secretos de Familia, a la ficción turca

Publicidad

Hemos vuelto al pasado de Ceylin y nos hemos quedado de piedra al volver a ver a Engin, el hijo de Yekta y Laçin y el inseparable amigo de Ceylin.

En el inicio de Secretos de familia, Engin trabajaba con Ceylin en un despacho de abogados y poco a poco fuimos descubriendo que siempre se sintió humillado por su propio padre. Yekta nunca le trató del todo bien y siempre esperó que que se convirtiera en un abogado de éxito como lo era Ceylin.

Poco a poco fuimos descubriendo el lado más peligroso de Engin: fue el asesino de Inci, la hermana pequeña de Ceylin de la que estaba enamorado, se suicidó, pero inculpó a Ceylin de su muerte y fue el autor intelectual de la muerte de Zafer, el padre de su amigo.

Tras muchos años engañada, Ceylin descubrió que el que era su mejor amigo que parecía que no sería capaz ni de matar una mosca, era un asesino.

Tras su muerte, la joven Erguvan se sentía liberada sin imaginarse que años después Engin volvería a atormentarla. Después de la odisea para encontrar a Mercan, Ceylin sentía que debía hacer algo ahora para reunir a una madre con su hija.

Así volvimos al pasado y descubrimos que Engin estaba enamorado de Tülin, una amiga de la universidad que estaba embarazada de un rico empresario.

Cuando la joven dio a luz a su bebé, decidió abandonar a su hija, dejándosela a Ceylin y Engin. Los dos amigos entraron en pánico y recurrieron a Yekta que dejó al bebé con una familia. El empresario descubrió que su novia estaba embarazada y fue a buscarla a la universidad, pero...¡apareció muerto!

Todo parecía indicar que se había suicidado y después Tülin fue acusada de empujarlo por lo que pasó varios años en la cárcel. Años después, Ceylin descubrió que Engine pudo asesinar a ese joven, demostrando que no fue la primera víctima del malvado Engin.

Aunque para Ceylin supuso un gran dolor descubrir todos los crímenes y la cara más malvada de su mejor amigo, ahora intenta ser feliz junto a Ilgaz y Mercan y disfrutar de la bonita familia que han formado. ¡Esperemos que Engin no vuelva atormentar a la joven Erguvan!

Esta vuelta al pasado de Ceylin nos ha regalado escenas en las que pudimos ver a la madre de Ilgaz, volver a ver a Inci e, incluso, la primera vez que Ilgaz y Ceylin coincidieron en un mismo sitio, pero no lograron verse las caras .¡Momentazo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad