Mejores momentos | Capítulo 7

Ceylin le planta cara a Engin en busca de venganza: "Te toca pagar por lo que le hiciste a mi hermana"

Publicidad

La joven abogada está al límite. ¡Ha llegado el momento de que Engin sepa que su amiga sabe que mató a su hermana!

Engin está acorralado. Ceylin e Ilgaz han conseguido pruebas para que Pars pueda interrogarlo y que empiece a sospechar que el abogado podría estar involucrado en el crimen.

El fiscal y la abogada tienen una prueba definitiva: ¡La sangre encontrada en el coche que alquiló Engin es de Inci! Ceylin, que no puede estar más feliz con la noticia al ser consciente de que están más cerca de desenmascarar a Engin, decide que no puede estar más tiempo callada.

Sin contárselo a Ilgaz, ya que sabe que él le impediría que lo hiciera, la joven va al despacho en busca de Engin y…¡allí lo encuentra!

Ceylin le dice que tienen muchas cosas de las que hablar mientras Engin sigue disimulando y haciendo cómo que no hubiera pasado nada con su papel de mejor amigo bien aprendido.

La joven Erguvan empieza su discurso diciendo que se había prometido a sí misma que, si el asesino de Inci confesaba, podría ser capaz de controlar su ira, pero que nunca se planteó que alguien al que quería tanto le apuñalaría por la espalda.

En ese momento, Engin empieza a llorar y se da cuenta que Ceylin…¡lo sabe todo!

Ceylin, entonces, le dice que ya basta de hablar y con un cenicero en sus manos, parecido con el que Engin mató a Inci y mirándole fijamente a los ojos, le dice que ha llegado el momento de su venganza: “Te toca pagar”

¿Qué está dispuesta a hacer?, ¿Será capaz de acabar con la vida de que fue su mejor amigo?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad