Mejores momentos | Capítulo 73

Ilgaz y Ceylin coincidieron por primera vez cuando él ya era fiscal y ella estaba en la universidad: “Podríamos habernos conocido antes”

La pareja se cruzó por primera vez en la universidad años antes de coincidir en los pasillos del juzgado.

Publicidad

Ilgaz y Ceylin están mejor que nunca desde que decidieron darse una nueva oportunidad y volver a casarse. La pareja disfruta de su nueva vida en común junto con su hija que por fin ha vuelto a vivir con ellos y poco empieza a adaptarse a su nueva vida.

La joven Erguvan le cuenta a Ilgaz un secreto que le un unió a Engin en su etapa universitaria. Ayudaron a una compañera de clase cuando se quedó embarazada de un prestigioso empresario que no quería saber nada de ella ni de su bebé.

Después ese empresario apareció muerto y la compañera de Ceylin y Engin, Tülin, confesó haber sido ella quien le empujó son querer provocándole la muerte.

Cuando apareció el cadáver del empresario en la universidad estaban Ceylin y Engin y justo Ilgaz estaba a cargo de este suceso como fiscal del caso y estuvo buscando a Ceylin, sin saber que era ella, porque pensó que era sospechosa. “Te busqué en todas partes”, le dice.

Ceylin se queda muy sorprendida al darse cuenta de que podrían haberse conocido mucho antes: “Esto es súper romántico”, dice emocionada. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad