Mejores momentos | Capítulo 18

La conversación más esperada tras el primer beso de Ceylin e Ilgaz: “¿Qué somos?”

La pareja por fin se ha dejado llevar y ha decidido dar rienda suelta a lo que sienten el uno por el otro.

Publicidad

El momento más esperado por fin ha llegado… ¡Ceylin e Ilgaz se han besado apasionadamente tras muchas idas y venidas!

Ilgaz tuvo claro desde el principio que Ceylin no era culpable de la muerte de Engin cuando todos la señalaban y no se separó ni un segundo de su lado. Además, gracias a él, la joven pudo salir de la cárcel.

La pareja pasa cada vez más tiempo juntos ya que ahora Ilgaz trabaja con Ceylin como abogado. Decidió renunciar a su cargo por amor. ¡Quería investigar por su cuenta para poder sacar a Ceylin de la cárcel!

Tras su primer beso y pasar la noche juntos, Gül descubre que han dormido juntos en el despacho y le dice a su hija que tienen que formalizar su situación. A efectos legales, están casados y su matrimonio ya no parece de conveniencia, por lo que deben hacer las cosas como la tradición manda y celebrar una boda con todos sus familiares.

A raíz de la actitud de su madre, la pareja mantiene una conversación para aclarar su nueva situación. Ilgaz le propone a Ceylin que, a partir de ahora, podrían dormir en su casa ya que ahora que están empezando una relación a lo que la joven, entre risas, le responde: “¿Qué somos?”

La joven abogada le dice que, aunque están casados, todavía no deben vivir juntos y que deben conocerse mejor: “Acabamos de empezar y es todo muy confuso”.

¿Deben vivir como un matrimonio o como una pareja normal que acaba de iniciar una relación?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad