Mejores momentos | Capítulo 16

¡Ceylin vuelve a ser libre!: ¡La abogada sale de la cárcel y se reencuentra con Ilgaz!

Publicidad

La joven ha conseguido la libertad que tanto deseaba gracias a la ayuda de Ilgaz.

Ilgaz ha decidido poner una apelación para que liberen a Ceylin mientras sigue recabando pruebas para demostrar su inocencia. Para su sorpresa, Neva es la jueza de guardia y es la que tendrá que tomar la decisión de si acepta o no el recurso.

Ilgaz empieza su discurso alegando que su mujer es abogada, que no tiene antecedentes y que no ha intentado fugarse ni destruir pruebas. ¡Además le dice que cree que una tercera persona estuvo en la escena del crimen!

En ese momento entra Pars a su despacho con unas pruebas que le llevó Yekta argumentando que Ceylin es una experta tiradora que pretenden confundir a Neva, pero la jueza ya ha tomado una decisión: ¡Ordena la inmediata liberación de Ceylin!

Ilgaz le agradece lo que ha hecho y Neva le responde que no se confunda. Que, pese a que lo sigue amando, ha puesto a un lado lo que siente por él para hacer justicia.

Ceylin por fin sale de prisión mientras Ilgaz la espera fuera sin poder ocultar su alegría. La pareja se reencuentra con un emotivo abrazo. ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad