Mejores momentos | Capítulo 15

Ilgaz renuncia a su trabajo como fiscal por Ceylin: “Me sacrificaré por la mujer que amo”

Publicidad

Ilgaz ha tomado una drástica y firme decisión.

El fiscal por fin ha reconocido sus sentimientos. Está enamorado de Ceylin y va a permanecer a su lado tanto si es inocente como si es culpable. Está destrozado desde que fue a visitarla a la cárcel. La encontró hundida y desanimada. La joven abogada todavía no ha conseguido recordar todo lo que pasó aquella noche en la que Engin apareció muerto en el bosque.

Además, Pars le ha apartado del caso, al estar casado con Ceylin, y no quiere proporcionarle nada de información. Ilgaz quiere que le cuenten todo lo que vayan descubriendo para intentar sacar a Ceylin de la cárcel cuanto antes.

Al ver que así no va a conseguir nada y antes de lo destituyan de su cargo, Ilgaz toma una drástica decisión: ¡Renuncia a su cargo como fiscal!

“Cuelgo la toga antes de deshonrarla”, le dice a su padre. Le explica que no está dispuesto a vivir sin la mujer que ama y que va a estar al lado de Ceylin ya que ahora ella lo necesita. “No antepondré mi carrera a mi familia”, le dice, y que, por eso, está dispuesto a sacrificar su carrera si hace falta por la mujer que ama: “Estaré a su lado hasta el final”. ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad