Renacer 30 de septiembre
¡Se olvidan de todo por un segundo! El abrazo que demuestra que el amor de Bahar y Evren sigue vivo
Una emergencia ha roto el muro de hielo entre Bahar y Evren. Obligados a trabajar juntos para salvar a una paciente, la adrenalina y la emoción han acabado en un abrazo que ha delatado que sus sentimientos siguen intactos.

Publicidad
Todo ha comenzado con una emergencia en el hospital. Una paciente ha entrado en estado crítico y Yildirim, superado por la situación, le ha pedido ayuda a Evren.
En cuestión de segundos, la paciente ha perdido la consciencia y ha entrado en parada. Ha sido entonces cuando el muro entre Bahar y Evren se ha roto. Olvidando el dolor, han trabajado codo con codo. Desfibrilador, adrenalina... han vuelto a ser el equipo imparable de antes.
Tras una reanimación agónica, lo han conseguido. Han salvado la vida de la paciente. Y en ese instante, ha ocurrido lo inevitable. Se han mirado y, en un impulso, se han abrazado con amor.
Sin embargo, al segundo, han recordado quiénes son ahora y el dolor que los separa y Bahar se ha disculpado. Desde fuera, Cagla lo ha visto todo y está segura de que el amor entre ellos sigue más vivo que nunca.
Publicidad