Renacer | 30 de junio
Bahar, médica e influencer: hace lo imposible para ayudar con los gastos de la boda
Con un sueldo de residente que apenas le alcanza, Bahar ha tenido que reinventarse para no fallar a su familia.

Publicidad
Bahar ha dado un paso que jamás pensó dar: se ha convertido en imagen de campañas publicitarias en redes sociales para poder pagar su parte de la boda de Seren y Uras.
La doctora no puede asumir los gastos con su sueldo de residente, y Efsun, como siempre, ya lo ha planeado todo sin consultarla. La cifra que se estima para la celebración supera el millón de liras, y Bahar no tiene capital.
Ha grabado anuncios para un restaurante especializado en hígado y para una empresa de suplementos para el cerebro. En el rodaje, ha intentado mantener la compostura, pero no ha podido evitar sentirse ridícula. “Llevo dos trasplantes de hígado, pero nunca había comido uno así… Está preparado con la precisión de un cirujano”, ha dicho con la boca medio llena, siguiendo el guion.
Después ha llegado otro anuncio sobre Cerebrix, un suplemento para estudiantes del MIR. “Hasta mi hijo aprobó gracias a Cerebrix”, ha dicho sonriente. Cuando ha terminado, no ha podido evitar estallar: “Mi cerebro… quiero arrancármelo ahora mismo”.
El equipo ha intentado tranquilizarla. Le han dicho que la toma ha salido perfecta y que pueden ocultar las historias a Timur para que no las vea. Pero Bahar lo tiene claro: “Lo hago por dinero. Me estoy muriendo de la vergüenza”.
Publicidad