Avance
Esta noche, la tensión aumenta en Renacer: ahora es Rengin la que sufre un desmayo
Esta vez ha sido la mujer de Timur quien se ha desplomado; cree que él ha sufrido un paro cardíaco.

Publicidad
Evren, Rengin y el equipo médico del hospital siguen buscando respuestas sobre el virus que han contraído Bahar y Timur. Ambos están en cuarentena y su estado empeora cada minuto.
Una compañera del extranjero especialista en esos casos está haciendo de todo para ayudarles a encontrar una cura, pero no ha ofrecido buenas perspectivas. “¿Timur y Bahar comparten algo?”, ha preguntado a Evren. Tanto él como Rengin le dicen que la única explicación es el trozo de hígado que el jefe médico ha donado a Bahar para su trasplante.
“Tengo una sospecha de lo que puede ser, pero necesito valorarla...mientras tanto, pueden irse preparando para lo peor”, ha sido la respuesta de la experta, para la desesperación de todos.
Por si fuera poco, la paciente que ha trasmitido el virus a los médicos ha sufrido otra parada cardíaca. “Ha tenido un segundo paro”, se lo avisa Ferdi a los doctores. Con los nervios de punta, Rengin cree que está hablando de Timur...y ¡se desploma! ¿Podrán salvar a los enfermos o sucumbirán a la presión?
Esta noche, a las 22:50 horas, no te pierdas el capítulo. Y si no puedes esperar...adelántate ya en atresplayer.
Publicidad