Factoría de la televisión que traspasa fronteras

Factoría de la televisión que traspasa fronteras

Así ha sido la rueda de prensa de 'Presunto Culpable'

Presunto Culpable', nueva serie original de Atresmedia Televisión nos ha descubierto los extraordinarios escenarios naturales en los que se encuentran grabando. Un rodaje que se extenderá aún durante varias semanas más en un privilegiado enclave en la geografía vasca. Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal. Descubre la galería de una parte del elenco que protagonizará la nueva serie de Antena 3 y que ha posado ante los medios en la rueda de prensa en la que; Sonia Martínez (Directora de Ficción de Atresmedia), Josep Cister (Director General de Ficción de Boomerang TV) y Aitor Montánchez (Productor Ejecutivo de 'Presunto Culpable'); han sido los encargados de darnos los primeros detalles sobre 'Presunto Culpable'.

La ficción, está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Sinopsis de ‘Presunto culpable’:

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.