Publicidad

Antena 3 » Series » Presunto culpable » Noticias

EL MARTES, ESTRENO EN ANTENA 3

Alejandra Onieva es Anne Otxoa en 'Presunto Culpable': "Mi personaje está lleno de misterio, va a despertar muchas preguntas en el espectador"

Elvira Mínguez, Carlos Serrano, Susi Sánchez, Alejandra Onieva e Itziar Atienza hablan en el FesTVval de Vitoria sobre los personajes que interpretan en el próximo estreno de Antena 3, 'Presunto Culpable'. Los actores adelantan aspectos reveladores y detallan la relación que hay entre ellos... ¿quién será el verdadero culpable? El martes, a las 22:45 horas, estreno en Antena 3.

Elvira Mínguez interpreta a Amaia Otxoa en 'Presunto Culpable' y la actriz adelanta una curiosidad: "Otxoa significa lobo, entonces creo que se define muy bien, es una loba". Añade que "es una mujer que está al frente de la familia, tanto a nivel económico como a nivel emocional".

Carlos Serrano hace de Iñaki Arístegui. Asegura que "tuvo que cargar con el peso de la empresa de la familia" y confiesa que "el hecho de que su hermano haya triunfado en el extranjero y vuelva al pueblo va a sacar lo peor de este personaje".

El personaje de Begoña Arístegui está interpretado por Susi Sánchez: "Es una mujer de carácter, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy protectora y muy exigente con que la familia se mantenga unida".

Alejandra Onieva habla de la "chica flashback" de la serie, Anne Otxoa. Afirma que es está "llena de misterio y de intriga". Además, Alejandra asegura que con su personaje surgirán muchas preguntas.

Ainhoa Arístegui está interpretada por Itziar Atienza, es la hermana mayor del clan Arístegui y la alcaldesa de pueblo: "Es un personaje que va a estar enfrentado al presunto culpable principal de toda esta historia, Jon Arístegui".

Publicidad