Resumen episodio 9

En el último capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz vuelve a trabajar con Halit… ¿Logrará completar su plan?

Te contamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de 'Pecado Original'. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Tras haberse dado su primer beso, Alihan y Zeynep vivieron una romántica cita. La joven no estaba muy convencida de seguir viendo a su jefe fuera del trabajo, pero la realidad era que no podía ocultar sus sentimientos. Alihan incluso le hizo la típica pregunta de “¿Qué somos?” y poco después la sorprendió tocando el piano delante de todos.

Por su parte, Yildiz fue a visitar a Halit después de haber dimitido en el restaurante. El empresario le vivió a ofrecer su antiguo puesto de trabajo y ella aceptó sin dudarlo. ¡Así podría continuar con su plan de conquistarlo y casarse con él!

Cuando le contó a su hermana que volvería a trabajar con Halit, iniciaron una fuerte discusión. Zeynep le recriminó a Yildiz que le hubiese pedido que no le dejase acercarse a Halit y ahora hubiese corrido a junto a él a pedirle trabajo. La joven se justificó diciendo que necesitaban el dinero para poder vivir y finalmente… ¡Se fundieron en un emotivo abrazo!

Desesperada por conseguir unas entradas para la asociación que le había pedido Zehra, Ender recurrió a la ayuda de Alihan. Le hizo creer que las necesitaba urgentemente para una causa benéfica y el jefe de Zeynep decidió comprarle las que necesitaba desinteresadamente. ¿Se enterará Zehra de lo que Ender ha hecho para conseguirlas?

Por último, Zerrin seguía empeñada en volver a acercarse a Halit tras su divorcio con Ender. La madre de Lila creía que tenía posibilidades de volver a tener una relación con él y decidió comprarle un regalo para sorprenderlo. ¿Qué pensará Halit de esto?

¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado Original’, de lunes a viernes, a las 17:30 en Antena 3! ¡Hoy una nueva entrega!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad