Mejores momentos | 18 de julio
Yildiz, muy afectada por los desplantes de su marido… ¿Tendrá arreglo su matrimonio?
Tras el disparo de Mustafá a Erim, Halit no muestra ningún tipo de cariño ni de empatía hacia su mujer y eso a ella le duele.
Publicidad
A ningún miembro de la familia Argun le hace gracia que Yildiz esté en el hospital pendiente del estado de salud de Erim. Indirectamente, la culpan de que su padre le haya disparado y, cuando Ender la acusó directamente, ninguno sacó la cara por ella.
Yildiz se ha desahogado con Kaya y le ha dicho que ‘no se siente una de ellos’. Halit nunca ha sido el marido más atento del mundo, pero ella era feliz a su lado. Ahora nota que algo ha cambiado.
Al volver al hospital, Yildiz se ha vuelto a encontrar con las mismas caras y los mismos desprecios y ha abandonado la habitación del pequeño echa polvo. La joven no puede evitar recordar, entre lágrimas, todo lo que ha pasado con Halit hasta este momento.
A pesar de que se interesó por Halit por ser un hombre adinerado y de que se ha aferrado a él para no perder la vida que había conseguido, Yildiz le ha cogido cariño y sentir su desprecio le duele. ¿Conseguirá superar el matrimonio esta crisis?
Publicidad