Mejores momentos | 29 agosto

Yildiz se desmaya tras descubrir la verdad: “He amamantado al hijo de otra”

Los resultados de la prueba de maternidad de la joven Yilmaz confirman que el bebé que ha estado cuidando no es hijo suyo.

Publicidad

Yildiz no entendía por qué todas las pruebas de paternidad que le hacía a su bebé daban negativo. Al principio pensaba que Şahika había comprado a todos los laboratorios de la ciudad, pero la joven no ve posible que la hermana de Kaya tenga tanto poder.

Leyla ha sido la responsable de que Yildiz se haya planteado otra posibilidad. La empleada de Kaya se presentó en su casa y le aconsejó que se analizase ella también, dejándole caer así que quizás el bebé que tenía entre sus brazos no era hijo suyo.

Muy alterada porque la teoría de Leyla pueda ser cierta, Yildiz y Asuman han acudido al laboratorio más cercano para esclarecer lo que ocurre. “¿Y si he estado amamantando al hijo de otra creyendo que es mío?”, le pregunta la joven Yilmaz preocupada a su madre.

Asuman trata de tranquilizarla y le pide que espere a ver los resultados para sacar una conclusión. ¡Pero Yildiz no puede calmarse! Pasados unos minutos, el doctor llega con las pruebas y los temores de la joven Yilmaz se hacen realidad… ¡El bebé que tiene en brazos no es su hijo!

Tras ver que el resultado de la prueba es negativo, Yildiz comienza a marearse… ¡Y se desploma en el suelo! ¿Qué es lo que va a hacer ahora? ¿Conseguirá encontrar a su hijo? ¿Le pedirá ayuda a Halit?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad