Mejores momentos | 7 de marzo

Mete advierte a Halit sobre Yildiz: “Esa chica sólo busca dinero”

Tras seguir las indicaciones de Ender, Mete le cuenta a Halit que mantuvo una relación sentimental con la joven… ¡Delante de ella!

Mete advierte a Halit sobre Yildiz: “Esa chica sólo busca dinero”

Publicidad

Caner ha descubierto que Yildiz había estado saliendo con Mete, un joven amigo de los Argun, y no tardó nada en contárselo a su hermana. ¡Ender quería descubrir todo sobre la joven Yilmaz para hundirle la vida! Entonces, quedó con el joven y le pidió por favor que le contase lo que había tenido con ella a Halit. ¡Tenía que hacerle ver que era una caza fortunas!

Siguiendo el consejo, casi exigencia, de Ender, Mete se ha presentado en la empresa de Halit dispuesto a hablar con él. El joven le confiesa que… ¡Yildiz fue su novia!: “Ella y yo nos conocimos en el café y estuvimos juntos unos meses”.

¡Halit no entiende nada! ¿Qué pretende decirle con eso? “Esa chica no es de fiar, sólo busca dinero”, le asegura Mete. El joven le dice que le tiene mucho aprecio y que simplemente quiere advertirlo. Pero a Halit le sigue pareciendo raro lo que le está contando… ¡Sospecha que lo ha podido enviar Ender!

Justo en ese momento, Yildiz entra por la puerta. Halit le pregunta directamente si conoce a Mete y ella le responde que sí. “No sé qué le ha dicho él, pero sólo tuvimos una amistad. Cuando quiso acostarse conmigo se acabó”, le asegura.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

Mete se ríe ante la situación pero le da la razón a Yildiz, aunque recalca que se moría de ganas de casarse con él. Halit está desconcertado, no sabe a quién creer, pero la versión de Yildiz le convence bastante. ¡Confía plenamente en ella! Por lo que termina echando a Mete de su despacho… ¿Por qué intentan separarle de Yildiz? ¿Conseguirá la joven que Halit acabe queriendo casarse con ella?

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad