Mejores momentos | 1 de diciembre

Nadir muere asesinado a manos de Şahika: “Te dije que lo nuestro sería una despedida”

La hermana de Kaya ha envenenado al empresario con una botella de whiskey en venganza por negarle su ayuda y despreciarla.

Nadir

Publicidad

Şahika había decidido que se marchaba de Estambul después de que Halit se arruinara y su hermano y Nadir le dieran la espalda. Sin embargo, antes trató de convencer a Nadir de que la volviera a contratar y contara con ella: ¡pero él se lo negó duramente!

Antes de irse, la joven quiso quedar con el que había sido su jefe una última vez y tenía una desagradable sorpresa preparada para él... ¡Şahika iba con la intención de matarle!

Ambos han empezado a charlar y ella le ha regalado una botella de whiskey para brindar juntos por última vez. Şahika le ha empezado a echar en cara el comportamiento que ha tenido con ella en las última semanas, sobre todo, que le dijera que no podía ni llegar a compararse con Yildiz.

De repente, Nadir ha empezado a toser y a encontrarse mal... ¡Su copa estaba envenenada! Şahika le ha matado por sentirse traicionada por él, es su venganza. El hombre ha pedido ayuda, pero en vano. La hermana de Kaya ha observado como se iba apagando. "Yo soy una mujer muy peligrosa", le ha dicho mientras agonizaba. ¡Şahika ha matado a Nadir!

¿Qué va a pasar ahora? ¿Descubrirán que le ha asesinado?

Client Challenge
Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.