¡Sí, quiero!

¿Cuántas bodas hemos visto hasta ahora en Pecado Original? ¡Repasamos los matrimonios que han revolucionado las tramas!

Desde el inicio de la serie hemos vivido desde ceremonias de lo más románticas a matrimonios de conveniencia.

¿Cuántas bodas hemos visto hasta ahora en Pecado Original? ¡Repasamos los matrimonios que han revolucionado las tramas!

Publicidad

Aprovechando que Ender y Kaya acaban de casarse para complacer a su hijo, hemos querido echar la vista atrás para recapitular todas las bodas y matrimonios que hemos visto formarse desde que Pecado Original llegó a nuestras vidas.

Algunas parejas pudieron firmar su amor después de un largo camino de obstáculos, otras se casaron por intereses propios y otras estuvieron engañadas durante un tiempo. Estas uniones han sido claves para muchos personajes y han revolucionado por completo las tramas. Aunque no de todos ellos pudimos ver su boda… ¡Vamos a repasar los matrimonios que más han marcado al entorno de los Argun!

El plan de Yildiz triunfó y se casó con Halit

Ender había contratado a Yildiz para que sedujese a su marido a cambio de 100.000 liras. Sin embargo, la joven Yilmaz prefirió actuar por su cuenta y delató a la mujer que la había contratado ante el empresario para ganarse su confianza. ¡Tenía que conseguir que se enamorase de ella para que le pidiese matrimonio!

A pesar de que Ender hizo todo lo posible para vengarse de ella y desenmascararla ante Halit, el empresario acabó cayendo en las redes de la joven Yilmaz y le pidió que se casara con él. Eso sí, antes e la boda, Halit sorprendió a Yildiz obligándola a firmar una separación de bienes.

Su matrimonio ha estado lleno de altibajos y han estado a punto de separarse en numerosas ocasiones. A día de hoy siguen juntos, principalmente por el reciente nacimiento de su hijo Halit Can. ¿Serán felices juntos mucho más tiempo o veremos el final de su historia?

Ender y Alihan, un matrimonio de conveniencia

Alihan enloqueció cuando descubrió que Halit podía haber sido amante de su madre en el pasado y el causante de sus traumas infantiles. Fue tan grande la rabia que sintió contra él, que quiso vengarse de él aliándose con Ender, que contaba con el 15 % de las acciones de la empresa. La condición que Ender le puso para ayudarlo fue que se casaran y, después de pensarlo fríamente aceptó.

Este falso matrimonio hizo peligrar la relación de Alihan con Zeynep, especialmente porque Ender no quiso divorciarse de él cuando se lo pidió porque había hecho las paces con Halit. Finalmente, y tras llegar a un acuerdo con Zerrin, la hermana de Caner le concedió en divorcio a Alihan y aumentó su poder en el Holding Argun.

Zehra y Kemal, una historia condenada al fracaso

Zehra no ha tenido suerte en el amor. La joven creyó haber vivido una bonita historia con Sinan, pero el cirujano lo único que buscaba era aprovecharse de ella y vengarse de Halit y Ender, quien había sido su amante. Los dos se casaron a escondidas, aunque su matrimonio duró poco porque Zehra descubrió que Sinan la engañaba.

Kemal llegó a la vida de Zehra después de este desengaño amoroso y enseguida intentó iniciar una relación con ella, aunque a quién realmente quería era a Yildiz, su exmujer. Para vengarse de la joven Yilmaz, Kemal le pidió matrimonio a Zehra y, aunque en un primer momento la boda no pudo celebrarse, acabaron casándose. ¡Aunque la hija de Halit acabó dejándolo por el mismo motivo que a Sinan!

Zeynep y Alihan por fin pudieron ser felices

Zeynep pensaba que su relación estaba atravesando una gran crisis. Ella creía que Alihan le estaba siendo infiel con Elif y la gota que colmó el vaso fue cuando él le propuso... ¡Atrasar la boda! Lo que ella no se imaginaba es que todo formaba parte de un plan.

Alihan se compinchó con Yildiz para hacerle creer a Zeynep que su prometido estaba con Elif en su nueva casa. Las hermanas Yilmaz llegaron allí hechas una furia; sin embargo, ¡se encontraron con una gran sorpresa!

En el patio de su nueva casa estaba todo decorado y preparado... ¡Para una boda! Alihan la esperaba con su perro en brazos y todos sus amigos estaban allí reunidos aplaudiendo su llegada. ¡Alihan había organizado una boda sorpresa! ¡Por fin, después de tanto tiempo, se daban el ‘Sí, quiero’! ¡Qué momento más mágico!

La boda secreta de Lila y Yigit

Una de las órdenes que Şahika le dio a Yiğit fue que se case con Lila para mantener la cabeza de Halit ocupada. A pesar de que su jefa le recomendó que no se enamorase, el hijo de Kaya no pudo evitar sucumbir ante los encantos de la joven Argun.

Para evitar que el marido de Yildiz se interpusiese en su relación, Lila y Yiğit decidieron casarse en secreto. La joven Argun estaba muy emocionada: "Somos marido y mujer oficialmente"; sin embargo, el hijo de Ender no tenía la conciencia tranquila y... ¡a la mañana siguiente le pidió el divorcio!

La unión de Ender y Kaya por amor a su hijo

Ender y Kaya tuvieron una relación hace muchísimos años, fruto de la cual nació Yiğit. Sin embargo, el abogado se fue a estudiar al extranjero y acabaron rompiendo su vínculo. Tiempo después, ambos se reencuentran y reviven su amor; pero la hermana de Caner decide no comprometerse con él porque su principal preocupación es Erim.

Yiğit, que no ha tenido una vida nada fácil, quiere tener una familia y, aunque al principio sus padres rechazan la idea del enlace, se comprometen para ver a su hijo feliz. El matrimonio de Ender y Kaya es de conveniencia, pero ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¡Cuántas bodas hemos vivido en Pecado Original! ¿Habrá nuevos enlaces? ¿Volverán Lila y Yiğit en algún momento? ¿Se enamorarán Ender y Kaya? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad