Sus dos personajes

Conoce a Doğaç Yıldız, el actor que triunfa por partida doble en ‘Pecado Original’ y ‘Secretos de Familia’ en Antena 3

El intérprete turco da vida a Yiğit tarde tras tarde en ‘Pecado Original’, y ahora irrumpe como Ömer los domingos por la noche en ‘Secretos de Familia’.

Doğaç Yıldız, el actor que triunfa por partida doble en ‘Pecado Original’ y ‘Secretos de Familia’ en Antena 3

Publicidad

Doğaç Yıldız es un actor otomano de 31 años que está triunfando en la pequeña pantalla en nuestro país gracias a sus apariciones en las series de Antena 3. De lunes y viernes da vida a Yiğit en ‘Pecado Original’, el hijo perdido de Ender que dio en adopción en el pasado y que ahora ha vuelto a su vida para hacérselas pagar por su dura infancia. Por otro lado, los domingos comienza a aparecer en ‘Secretos de Familia’ interpretando a Ömer, un joven cercano a Yekta.

Una trayectoria ligada a la interpretación

Doğaç Yıldız siempre ha estado unido al mundo del teatro, el cine y las series. Con tan solo siete años debutó en su primera película, y desde ahí ha ido encadenando papeles en series y programas de televisión, así como en cine. ¡Actualmente es muy conocido en Turquía!

El joven no solo ha estado en pantalla, tanto cine como series de televisión, pero también ha hecho obras de teatro en Turquía. ¡Está claro que lo de interpretar siempre ha sido su vocación!

Su papel en Pecado Original

El joven se ha hecho muy conocido tanto en Turquía como fuera de sus fronteras por su papel de Yiğit, el hijo perdido de Ender que dio en adopción.

Desde que ha vuelto a su vida, su único deseo ha sido vengarse de ella y parece que lo está consiguiendo… ¡Se ha aliado con Şahika! Y fruto de su rabia, el joven fue quien le propició el golpe que le hizo caerse al mar y tener un ictus… ¡Él ha sido el causante de todas las desgracias de Ender!

Sin embargo, aunque Ender ya sabe que es su hijo, aún no ha querido contárselo a nadie: no quiere volver a arruinarle la vida. Poco a poco, se está intentando acercar a él, y se atisban signos de cariño entre ambos. ¿Se estará ablandando Yiğit? ¿Se dará cuenta en algún momento de que Şahika le está utilizando?

Omer en Secretos de Familia

Ömer es el nuevo personaje de ‘Secretos de familia’ y aunque todavía no sabemos mucho sobre él, Laçin afirma que es el hijo ilegítimo de su marido... ¡pero él se niega a aceptarlo! Ömer ha estudiado derecho y la madre de Engin le ha hecho jurar al falso abogado que, si se confirma que él es su padre, lo contratará en su nuevo despacho y vivarán los tres juntos como si fueran una familia.

Podemos averiguar gracias a sus intervenciones que es un chico humilde y tímido. ¿Es el verdadero hijo e Yekta o está ocultando algo? ¿Tendrá el mismo carácter que su padre o será más conciliador?

¡Todavía nos queda mucho por descubrir tanto de Yiğit como de Ömer! No te pierdas ningún capítulo ni de ‘Pecado Original’ ni de ‘Secretos de Familia’ si quieres conocer a fondo a ambos personajes y disfrutar de la capacidad interpretativa de Doğaç Yıldız.

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad