Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Último capítulo de la serie

Se acerca el final de 'Mi hija': ¿Cómo ha cambiado Öykü las vidas de Demir, Cemal y Ugur?

El esperado final de 'Mi hija' llega este domingo a Antena 3 y los protagonistas hacen balance de lo mucho que han cambiado desde que la pequeña Öykü llegó a sus vidas.

La historia de Oykü, convertida en un éxito y en la serie líder de los domingos gracias a los miles de espectadores que se han enamorado de ella, llega a su final este domingo en Antena 3.

¿Cómo una niña tan pequeña ha podido cambiarle la vida a tres adultos atrapados entre mafias, cárceles y sin un futuro prometedor? la bondad, constancia, fortaleza y entereza de la niña les ha dado grandes lecciones a todos en apenas unos meses.

Öykü llegaba a la vida de Demir tras ser abandonada por Zeynep. Con tan solo ocho años, la pequeña se quedaba sola en el mundo con una carta en la que venía la dirección de su padre, al que no conocía.

La llegada de Öykü cambió la vida de Demir, un estafador y buscavidas. Demir, a pesar de no llevarse bien con los niños, aceptaba responsabilizarse de Öykü para evitar tener que ir a la cárcel.

A partir de este momento, padre e hija deben convivir por puro interés: Demir no irá a prisión y Öykü no acabará en un orfanato.

Ugur ayudaría a su amigo Demir a cuidar de la pequeña mientras seguían estafando para conseguir dinero, ninguno de los dos sabía hacer otra cosa.

Mientras los dos amigos no dejaban de meterse en problemas, Öykü se fue ganando el cariño de su padre y del de Ugur, al que terminó considerando como si fuese su tío.

La pequeña no dejaba de sorprender a su padre con su forma de ser, tan astuta, honrada y diferente a la de él.

La pequeña enamoró a Candan desde el primer momento en el que la conoció.

Tras compartir muchos momentos juntos, Öykü terminó conquistando el corazón de Demir y le hizo replantearse su vida, tenía que dejar de estafar a los demás.

Ugur no tardó en cogerle cariño a la pequeña, de la que nunca ha dejado de aprender pese a la dura enfermedad neurológica que padece. El amigo de Demir estuvo a punto de perder la vida para conseguir el dinero de la medicación para Öykü.

Cemal, el que fue como un hermano para Demir y Ugur, salía de la cárcel. Tras más de ocho años en prisión, Cemal lograba la libertad y su único objetivo fue el de acabar con Demir, creía que el padre de Öykü había sido el culpable de su encierro. Cemal fue a por Öykü, sabiendo que era lo que más le importaba a Demir.

Tras solucionar los problemas del pasado y descubrir que tanto él, como Ugur y Demir tan solo habían sido víctimas de mentiras, Cemal se convertía en uno más de la familia para la pequeña, hasta el punto de donarle su médula para que la niña pudiera seguir viva.

Aunque Demir estuviera en problemas, Cemal y Ugur siempre han protegido a Öykü.

¡La niña se ha ganado el corazón de todos y les ha cambiado la vida, a mejor!

Ahora que parece que la vida les sonríe a los tres grandes amigos, hacen balance de todo lo vivido y de lo importante que ha sido Öykü en sus vidas: "Öykü nos ha cambiado"

¿Cómo terminará esta historia? no te pierdas este domingo la emisión del último capítulo de 'Mi hija' en Antena 3.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad