¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave capítulo 24

¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü

En el último capítulo de 'Mi hija', Cemal desafía a Demir con llevarse a Öykü pero solo una prueba determinará quién es el verdadero padre.

Demir estaba ahogado y volvía a meterse en problemas para conseguir dinero rápido y saldar la deuda con Murat sobre los gastos médicos del tratamiento de Öykü, pero Candan tomó la iniciativa para ayudar a Demir y trató de dar un adelanto a Murat. El hombre aprovechó la ocasión para mostrarse, falsamente, arrepentido.

Finalmente, Candan salda la deuda de Demir a un alto precio, ¿qué le propuso Murat?

Murat consigue su objetivo: una cita con Candan y poner celoso a Demir

Tras una cita fría y distante, Murat no quiere desaprovechar la oportunidad de estar a solas con Candan y trata de besarla.

Mientras tanto, Ugur volvía a casa de su secuestro en una granja y Sevgi no dudó en ir a visitarle en cuanto se enteró de que estaba en casa. La visita de Sevgi a Ugur demuestra su preocupación e interés por el mejor amigo de Demir aunque Mufide hizo que el reencuentro fuese algo incómodo.

La deuda de Öykü está saldada y Ugur ha vuelto sano y salvo, parece que todo marcha bien.

Llega el cumpleaños de Öykü, Demir y Candan le han preparado una gran sorpresa que la pequeña jamás olvidará:

Justo en ese momento Demir recibe una notificación que da un vuelco a su vida: Demir reclama la custodia de Öykü porque asegura ser su padre biológico. Demir abandona la fiesta para buscar a Cemal e impedirle sus intenciones. Cemal no se achanta a las amenazas de Demir: “Öykü es mi hija, voy a quitártela”

La certeza de Cemal hace dudar a Demir, quién recuerda que nunca consultó la prueba de paternidad que se hizo en su momento por miedo a los resultados. Ni él ni Öykü necesitaban una prueba médica porque ambos se sentían padre e hija.

Sin embargo, Demir necesita salir de dudas tras la demanda de Cemal y se presenta en la clínica para pedir una copia de sus pruebas.

Con la única y verdadera prueba de paternidad real entre las manos, Demir comprueba que él es el verdadero padre biológico de su pequeña. ¡Por fin puede respirar aliviado!

¿Se quedará Cemal de brazos cruzados?, ¿cuál será su próximo plan de venganza contra Demir?

Adelántate a la emisión de 'Mi hija', solo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad