Demir, a punto de perder la vida por su arriesgada decisión

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Los momentos clave del capítulo 17

Los mejores momentos de ‘Mi hija’: Demir, a punto de perder la vida por su arriesgada decisión

Öykü vuelve a sonreír sin imaginar que podría perder a su padre para siempre.

Tras el último engaño de Cemal, Asu decidió abandonar el país al mismo tiempo que a Öykü. La pequeña no tuvo otra opción que volver con su padre pero al llegar a su casa no se encontró a nadie. Demir y Ugur huían del país por estar en busca y captura pero una llamada alarmante de Candan lo cambió todo para el padre de la pequeña.

Candan alertaba a Demir de la situación límite de Öykü: iba a ser ingresada en un orfanato de inmediato. Una noticia que cae en Demir como un jarro de agua fría y que le obliga a tomar una arriesgada decisión: volver para cuidar de Öykü pese a ser uno de los hombres más buscados del momento.

Ajena a la decisión de Demir, Candan no puede soportar la idea de que Öykü ingrese en el orfanato y se plantea, seriamente, adoptar a la pequeña.

Pero su situación personal no se lo pone nada fácil para optar a la adopción de Öykü: mujer joven y soltera. Así se lo hace saber a Murat, su amigo del pasado, que rápidamente busca una solución perfecta y que le hará estar más cerca del amor de su vida: "casémonos".

Mientras tanto, Ugur tiene una idea brillante para poder acercarse a Öykü sin ser descubiertos. Tiene el disfraz perfecto para adentrarse en el orfanato. El reencuentro entre padre e hija es de lo más emotivo.

Candan, que ha aceptado la envenenada propuesta de Murat, le cuenta a Öykü la gran noticia pero la niña se queda pasmada con el paso que Candan está a punto de dar. Öykü no puede contarle a su amiga que ha visto a su padre pero trata de hacerla ver que no es necesario que se case con "el estirado" de Murat porque su padre va a sacarla pronto del orfanato.

Tras las palabras de Öykü, Candan se plantea muy seriamente si debe casarse o no con Murat. La mujer, es totalmente ajena a la arriesgada decisión de Demir que debe volver a casa por dinero para comprar las medicinas de Öykü. Allí se encuentra con una gran sorpresa, Cemal le espera para acabar con su vida pero el enfrentamiento da un giro radical e inesperado.

Demir ha logrado el dinero y escapar de Cemal. Nuevamente se las ingenia para adentrarse en el orfanato y dar a Öykü sus medicinas. Esta vez, su apariencia sorprende de nuevo a la pequeña que no puede sentirse más orgullosa de su padre, capaz de todo por cuidar de ella.

Dispuestos a solucionar su situación de fugitivos, Ugur y Demir urden un plan para inculpar a Gillete del robo de los diamantes pero vuelven a caer en una trampa de la que logran escapar de milagro.

Cuando los dos amigos cogen aire y creen que han podido salvarse, Cemal les asalta a punta de pistola. La inesperada reacción de Ugur hace tensar aún más el momento en el que Cemal confiesa estar dispuesto a perder su vida si, con ello, acaba con la de Demir.

Adelántate al próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM