Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Avance capítulo 18

Avance de ‘Mi hija’: Ugur salva la vida a Demir bajo la amenaza de Cemal

La sorprendente reacción de Ugur aplaca las ansias de Cemal por matar a Demir. Esta noche, a las 22:00 horas, en Antena 3.

Cemal se la tiene jurada a Demir desde que pasó ocho años en la cárcel por su culpa. Ahora que está en libertad, el viejo amigo de Demir tiene un claro objetivo: matarle o vengarse logrando que acabe entre rejas por sus estafas.

Demir y Ugur huían del país cuando una llamada de Candan alertaba a Demir de que Öykü se había quedado sola, Asu la había abandonado, y la niña ingresaría en un orfanato de forma inminente.

Demir regresa para hacer ver a su hija que no la ha abandonado y busca la manera de solucionar los problemas en los que se ha metido con Ugur.

Dispuestos a solucionar su situación de fugitivos, Ugur y Demir urden un plan para inculpar a Gillete del robo de los diamantes pero vuelven a caer en una trampa de la que logran escapar de milagro: Cemal les asalta a punta de pistola.

La inesperada reacción de Ugur hace tensar aún más el momento en el que Cemal confiesa estar dispuesto a perder su vida si, con ello, acaba con la de Demir.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM