AVANCE

AVANCE

Se acerca el final de 'Manifest': "Me pregunto si tu hijo sangrará"

La investigación sobre el vuelo 828 está llegando a su fin y aún quedan muchas incógnitas por descifrar. Además, Ben Stone recibirá amenazas relacionadas con su hijo... El jueves, a las 22:45 horas, no te pierdas las nuevas tramas de 'Manifest' en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/02/2019

El vuelo de 'Manifest' continúa este jueves en Antena 3 con dos nuevos capítulos. En el primero, titulado 'Iniciando aproximación', Michaela ahondará en la conexión que tiene con el misterioso excursionista, Zeke, que sigue sin comprender lo que le ha pasado. Además, después de una llamada relacionada con los hombres de 'La Comandante', Ben se encontrará cara a cara con una nueva y terrorífica amenaza que crece exponencialmente. Mientras tanto, Saanvi tiene nuevos datos y estará de lo más feliz de investigarlo hasta que la amenaza llegue a su propia puerta.

En el segundo episodio de la noche, titulado 'Mejora', Saanvi desaparece. Ben comienza a sospechar de un grupo de fanáticos que están obsesionados con los pasajeros del vuelo 828. Mientras tanto, Michaela debe enfrentarse a las consecuencias de su encuentro con Jared. Por su parte, Zeke tiene una inquietante llamada cuando vuelve a Nueva York.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.