Los Hombres de Paco (Sección)

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Reacciones al regreso de la serie

Las primeras palabras de Pepón Nieto y Carlos Santos tras recuperar sus placas como Mariano y Povedilla en 'Los hombres de Paco'

Pepón Nieto y Carlos Santos han mostrado su "alegría" por volver a ser Mariano y Povedilla. Mario Casas les ha respondido en sus Instagram: ve 'explosivo' el notición del regreso de 'Los hombres de Paco'.

Más información
  • Antena 3 prepara una nueva temporada de 'Los hombres de Paco' con un giro radical en su trama
  • Paco Tous confirma que Pepón Nieto y Carlos Santos estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Diez años después de emitirse el último capítulo de 'Los hombres de Paco', la serie regresará a Antena 3. Ya es oficial, y también que en su reparto contará con tres personajes imprescindibles: Paco Miranda, Mariano y Povedilla.

Paco Tous lo confirmó en 'El Hormiguero 3.0' y Pepón Nieto y Carlos Santos han reaccionado ya a la esperada noticia: "Ya es oficial!!! Ya se puede decir!!! Ya no hay secretos!!! VOLVEMOS!!!".

Pepón Nieto ha expresado en sus redes sociales la "alegría de poder contarlo" y se ha mostrado muy efusivo con un "I LOVE❤️PACOS": "10 años más viejos pero con las mismas ganas. Con el mismo espíritu pero con un giro de tuerca".

Llama la atención la imagen de la publicación, un cartel en el que aparecen una pistola y un divertido mensaje: "Como un puto equipo de remo".

Por su parte, Carlos Santos ha manifestado su alegría por recuperar a un personaje que caló tanto entre los espectadores. Y deja entrever con un "de momento" que más actores del reparto original podrían sumarse a esta aventura: "Feliz de retomar a mi querido #Povedilla y reencontrarme (de momento), con @pacotous y @peponnieto. Muy pronto...".

En ambas publicaciones, podemos leer entre los comentarios los de Mario Casas. El actor, que protagonizó el papel de Aitor, ve como una explosión la noticia del regreso de una de las series más míticas de Antena 3.