Declaraciones en su regreso a ‘Los hombres de Paco’

Las bonitas palabras de Mario Casas sobre Juan Diego: "Fue mi profesor"

Publicidad

Mario Casas fue uno de los regresos más celebrados de la última temporada de ‘Los hombres de Paco’. El exitoso actor hacía balance de la serie y sus primeras palabras iban dedicadas a Juan Diego, quién para él fue todo un maestro.

Juan Diego, el mítico y querido actor de ‘Los hombres de Paco’, ha fallecido a los 79 años. A modo de homenaje, hemos querido rescatar las emotivas palabras que Mario Casas pronunciaba sobre el veterano actor, para él todo un maestro, en una entrevista del año 2021 desde el set de rodaje de la serie.

Y es que el regreso de ‘Los hombres de Paco’, once años después de emitir su novena temporada, revolucionó a todos los fans de la mítica serie que marcó a toda una generación.

Una revolución en la que no podían faltar los personajes que la hicieron grande como fueron Juan Diego (Don Lorenzo) y Mario Casas (Aitor).

"Aprendí mucho de él cuando era un niño y me ha traído cosas muy buenas a lo largo de mi carrera"

Mario Casas, sobre Juan Diego

Hablamos con Mario Casas en el rodaje, quién comenzó en la serie siendo “un novato” tal y como se define él entre risas. El actor gallego le dedicaba unas emotivas palabras a Juan Diego como uno de sus grandes maestros de su exitosa trayectoria profesional: "Aprendí mucho de él cuando era un niño y me ha traído cosas muy buenas a lo largo de mi carrera"

Casas cuenta que llegó a la serie cuando era un niño al que Juan Diego, en las secuencias, trataba de sacar lo mejor de él.

Mario Casas, ganador en 2021 de un Premio Goya al mejor actor protagonista, desvela cómo se sentía de impresionado al trabajar “de tú a tú” con un actor tan reconocido como era Juan Diego al que le debe muchas de las grandes decisiones tomadas en su carrera profesional.

Seguro que te interesa...

Homenaje a Juan Diego: Así fue su último rodaje en 'Los hombres de Paco'

Hasta siempre, Juan Diego.

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Publicidad