Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

¿Lo recuerdas?

Una de las escenas más deseadas por todos: La primera vez en la que Sara (Michelle Jenner) mostró a su hijo con Lucas (Hugo Silva) en público en ‘Los hombres de Paco’

En el último capítulo Sara daba a luz a un precioso bebé.

Sara y Lucas lucharon contra viento y marea por estar juntos en 'Los hombres de Paco'. Al comienzo fue la minoría de edad del personaje interpretado por Michelle Jenner y la oposición de su padre Paco lo que frenaba a Lucas (Hugo Silva).

Pero su amor se hizo fuerte y ninguno de los dos estaba dispuesto a que nadie se entrometiera en su relación. Sin embargo, la distancia y terceras personas hicieron que su amor pendiera de un hilo y mantuvieron en vilo a los espectadores con su tira y afloja.

Pero cuando el amor es verdadero, es capaz de vencer a todas las adversidades, y el amor de Lucas y Sara era inquebrantable. Ambos abandonaron San Antonio y comenzaron un vida juntos.

En el último capítulo de la exitosa ficción, los seguidores presenciaban el parto de Sara, quien daba a luz a un bebé fruto de su relación con Lucas. ¿Recuerdas el día en el que lo mostró en público por primera vez? ¡Te lo mostramos en el vídeo de arriba, se te erizará la piel!

Publicidad