La primera imagen de Paco Tous y Pepón Nieto tras anunciar su regreso en 'Los hombres de Paco: El reencuentro'

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

¡No te lo pierdas!

La primera imagen de Paco Tous y Pepón Nieto tras anunciar su regreso en 'Los hombres de Paco'

Paco Tous ha compartido en su perfil de sus redes sociales una foto junto a Pepón Nieto con un “hemos vuelto”.

Con motivo de la vuelta de 'Los hombres de Paco', el emblemático actor Paco Tous ha compartido en sus redes sociales una foto junto con Pepón Nieto, donde aparecen con un antiguo póster de los policías más famosos de la serie de Antena 3. Además, a la publicación le acompaña un “hemos vuelto”.

Los fans volverán a disfrutar de los personajes de Paco Miranda y Mariano que, como uña y carne, volverán a sorprendernos. El rodaje comenzará este mismo mes de agosto en la capital madrileña y que, debido a la situación excepcional de alerta sanitaria, se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad y protección.

Pero, ¿cómo será el regreso de la serie?

‘Los hombres de Paco’ es un producto ficticio producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia. Entre los personajes de las temporadas pasadas, encontraremos en el elenco a caras conocidas como a Adriana Ozores (Lola), Carlos Santos (Povedilla), Neus Sanz (Rita), Michelle Jenner (Sara) y Hugo Silva (Lucas), entre otros.

Sin embargo, la novedad de la serie es que constará de nuevas incorporaciones como consecuencia de un nuevo rumbo de la trama, y que darán lugar a personajes como Dolores Urbizu (interpretado por Amparo Larrañaga), Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, que representarán a Ika y Rober. Ambos encarnan a dos jóvenes que formarán parte del cuerpo de policías.

Sin perder la esencia de la serie pero con grandes cambios adaptados a la más rigurosa actualidad, la nueva temporada promete. Con la comedia como punto de partida pero siempre con pinceladas de amistad, amor y justicia en cada capítulo. Después de más de una década pero sin perder su propia autenticidad, ‘Los hombres de Paco’ han llegado más fuertes y modernos que nunca. El regreso más esperado está cada vez más cerca.

Publicidad