Michelle Jenner se emancipa

Publicidad

ADIÓS A SARA

Michelle Jenner deja San Antonio

Michelle Jenner, Sarita, se ha emancipado de Los hombres de Paco. Tras más de 100 capítulos compartiendo aventuras, amores, desventuras y momentos de todo tipo, la actriz que interpreta a la hija de Paco dice adios

Michelle Jenner, Sarita, se ha emancipado de Los hombres de Paco. Tras más de 100 capítulos compartiendo aventuras, amores, desventuras y momentos de todo tipo, la actriz que interpreta a la hija de Paco dice adios para emprender nuevos desafíos profesionales en la gran pantalla.

En cualquier caso, podremos ver a Michelle esporádicamente en algunos episodios ya que, tal y como terminó la última temporada, Sara decide acompañar a Lucas, su marido, (Hugo Silva) en nuevas aventuras policíacas. "Para mí ha sido una escuela y he aprendido de todo, no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal, de gente tan grande y tan sencilla a la vez como Juan Diego o Adriana Ozores", asegura Michelle en unas declaraciones al diario Público.

Michelle no cree que interpretar durante casi 5 años a Sara Miranda pueda encasillarla "La serie ha sido una verdadera escuela para mi y creo que me va a aportar mucho en mi futuro profesional".

Publicidad