Mario Casas es Aitor Carrasco

Publicidad

PROYECTOS

Mario Casas protagonizará la película de "Tres metros sobre el cielo"

La exitosa novela 'Tres metros sobre el cielo' tendrá versión cinematográfica. Antena 3 Films llevará al cine el fenómeno literario del escritor italiano Federico Moccia, que protagonizará Mario Casas.

La exitosa novela 'Tres metros sobre el cielo' tendrá versión cinematográfica y, además, será española. Antena 3 Films llevará al cine el fenómeno literario del escritor italiano Federico Moccia, que protagonizará Mario Casas. El actor de 'Los hombres de Paco' dará vida al personaje principal, Step. Fernando González Molina (Fuga de Cerebros) dirigirá la cinta.

El fenómeno literario que supuso Moccia pintó todos los muros y puentes de Roma con el mensaje de amor verdadero de la historia. El mensaje críptico: "María, io e te, 3MSC",inundó la ciudad por la acción de cientos de jóvenes que se identificaron e hicieron suya la frase que da título al libro y que significa estar mucho mejor que bien: Estar a tres metros sobre el cielo.

Con el segundo libro se llenó el puente Milvio de candados contagiados por la historia de amor arrebatado, loco e imposible, que se ha convertido en el símbolo de la narrativa juvenil romántica de la década del siglo XXI y que muy pronto se trasladará a la gran pantalla producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Cangrejo Films. En abril comienza el rodaje de la película

Publicidad